Al abrir la puerta no pensaba que esto fuese de verdad, en todos mis adentros dije que estaba soñando, que esto no podía ser la realidad, algo que solo pasan en los cuentos de hadas y en los animes románticos... Luna me fue a buscar hasta mi casa. Tuve que controlarme para no estar más rojo que un tomate, que alguien llegue a esta parte de mi casa, los que lo hicieron son contados con los dedos de una mano, sin embargo, no me tenía que quedar ahí como una estatua en frente de ella. Noté que sus labios rosados tenían un rojo un poco más intenso de lo común y que su vestido de color negro era un poco indecente para ser de noche y caminar con el puesto, su cabello corto, le llegaba por el cuello, nunca lo había visto así, me impactó el momento, yo iba con un pantalón negro, una camisa roja y mis zapatos blancos con verde en la parte del talón, me sentía insignificante cuando comparé su vestimenta con la mía, bueno, siempre he pensado que nunca he sido alguien indicado para lo que pueda significar una fiesta, debido a que en el tiempo que estoy en las fiestas siempre estoy a una esquina y pensé que esta no era la excepción.
Caleb: Lu...Luna - Demonios, hasta su nombre se me hizo difícil de decir -. Ho... Hola, ¿Que haces acá a esta hora?
Luna: Yo también me alegro de verte Caleb - Dijo esbozando una sonrisa -. No te ví en la fiesta y pues... Pensé en buscarte a ver qué pasó.
EN BUSCARME?!?! PORQUÉ?!?! Ni que me fuese a perder de camino a su casa... Concéntrate Caleb, no es momento de perder la razón, deja que todo fluya y simplemente ve con ella. Diviértete, no hagas nada de lo que te arrepientas y por mucho que te la pases bien con ella, no te atrevas a decir una estupidez ¿Queda claro?
Caleb: Ya iba saliendo para allá, no hacía falta que vinieras jeje... - Dije un poco avergonzado - Pero bueno, ya estamos aquí, y si te lo preguntas, si, si me dejaron i...
Cerré los ojos un instante y ya me había abrazado, estaba algo emocionada, lo podía notar por la acción y la fuerza con la que lo hizo, también que se hundió en mi pecho (demasiado para mí gusto) que me provocó un poco de incomodez, ya que recién había hecho ese área en general, no sé si sentirme alagado debido a que sentía mucho pesar de que solo éramos amigos, cuando yo no soy alguien malo, ni mucho menos egoísta o grosero, pero así son las cosas... El tiempo lo determina todo, en este caso, tengo que ser muy cuidadoso, mucho más hoy que estaba luchando por no parecer un idiota y un aprovechado de la amabilidad de Luna.
Nos fuimos sin decir otra palabra, me despedí de mi madre y salimos yo un poco alejado de ella, pero ella tratando de buscar mi mano, yo no quise debido a que a fin de cuentas no éramos nada, solo amigos, y un año menor que ella, no entendía porqué lo hacía... Cuando llegamos ví la mismas caras, Mark y Kyle estaban en un lado de la sala, esperando a que pasara algo interesante, estaba solo Christina, no sé porqué, los saludé a todos, a Mark un poco más cercano que a los demás por lo de la otra noche, esa intromisión era probablemente lo que necesitaba y pareciese que el lo sabía, me alegró mucho ver qué todos estaban bien, pregunté por Jennie y ninguno se atrevió a responder, sabía que había pasado algo, así que no quería indagar mucho, en eso me encuentro con la hermanita pequeña de Luna, y la saludo también, ya que podía hacer, me pregunté a ella que si quería una amiguita de juegos y ella asintió, llamé a mi prima que vivía un poco cerca de donde yo estaba y me dijo que si, si quería ir, prácticamente ella le llevaba un año de diferencia, "Un año de diferencia" sabía que eso me hacía sentir un poco mal, debido a que yo soy el menor en esta sala.
Pasaron unos minutos y ya me sentía mareado...
Luke: Cobarde
Caleb: ¿Que?
Luke: Me escuchaste, que eres un cobarde - Dijo mientras me miraba de forma disgustada -.
Caleb: Si, si, si, te escuché - Dije un poco irritado-. ¿Pero porqué me dices así?
ESTÁS LEYENDO
Reflejo de mi luna llena 🌕
Teen FictionCaleb, una persona lo bastante decidida en lo que debe hacer, a lo que quiere dedicarse y con una gran determinación ve sus historias del pasado un tanto peculiares, de las cuales, va a revivir muchos problemas personales, dudas y lagunas mentales...