Capítulo 3.

111 9 0
                                    

Al día siguiente en Ba Sing Se, en el gran hotel Varrick.

En una habitación había una chica de la Nación del Fuego que leía una revista y escuchaba música en un toca disco.

???: Aiko.

Una voz la llama pero tenía sus audífonos y no escuchaba nada.

???: ¡Aiko!

El grito fue suficiente para llamar la atención de Aiko.

La mujer era Hitomi Hibana la embajadora de la Nación de Fuego de la Federación de Tierra.

Hitomi Hibana: Algo sucedió. Me dirijo a la embarcación para hacer cargó.

Aiko Hibana: ¿Qué? Mamá, íbamos de ir en comprar juntas, y todavía necesito tacones para está noche.

Hitomi Hibana: Oh, si. Tienes unos zapatos espléndido, cariño. Elige alguno de esos.

Aiko Hibana: ¿Cuándo estarás devuelta?

Hitomi Hibana: No lo sé, pero te enviaré al chófer para que te recoja.

Aiko Hibana: Tal vez, no vaya entonces. ¿Cuál es el punto?

Hitomi Hibana: El punto es que somos los representantes de la familia real está noche. El presidente de la Federación de Tierra está anunciando nuestro tratado esta noche. Es muy importante que todo salga bien.

Dijo para luego dar dinero a Aiko para ir de compras.

Hitmi Hibana: Aquí, compra unos zapatos propios, no altos. No quieren ver a Avatar Luan tanto chico que tú.

Aiko tomaría el dinero de su madre.

Hitomi Hibana: Y cariño, quítate ese labial. Es inapropiado.

De ahí Hitomi se fue dejando a Aiko decepcionada y enojada, ya que nunca pasaban tiempo de madre e hija, porque siempre ella tenía mucho trabajó.

Isla del aire del templo, Unión República.

De una aeronave en el puerto, del templo dos personas bajaban de la nave mientras era guiados por Rohan.

Las dos personas son Tomkin y su hija Nami de la Tribu del Agua del Norte.

Rohan: Empezaremos con un recorrido general de la isla, y luego nos detendremos por los dormitorios en dirección al almuerzo.

Tomkin: Suena bien, maestro Rohan, ¿cierto Nami?

La chica era un poco tímida.

Rohan: Nami, me gustaría darte la bienvenida a la isla del templo de aire.

Dijo mostrando el templo y del cielo bidones volaban en el aire.

Y los tres siguieron su recorrido por el templo.

Tomkin: Todo es tan verde, solo espera a tu madre para que vea esto. Ella tal vez quiera vivir aquí también. ¡Wow! Mira esas torres.

Rohan: Ah si, la torre principal....

Pero sería interrumpido por Tomkin que ve algo asombroso en el cielo.

Tomkin: Nami, ¡Están controlando el aire!

Dijo mientras del cielo aparecen dos jóvenes que volaba con su trajes para ir aterrizando.

???: ¡Hola tío Rohan!

Dijo el chico saludando a su tío.

Rohan: Kalsang, me gustaría presentar a alguien especial.

Dijo para presentar a Nami con su padre.

Rohan: Ella es Nami, nueva acólito y la nueva protegida de tu madre.

La  saludaría a Kalsang un poco tímida.

Kalsang: Oh, es un gusto en conocerte.

Dijo al saludarla y luego el chico de el haría con sus manos un sonido.

Kalsang: ¡Si! Es la chica embrujada.

Esto sorprendió a los tres personas.

Rohan: Dotada espiritual. No embrujada.

Tomkin: ¡Si! ¡No ha fantasma!

Dijo mientras acariciaba a su hija e el pelo.

Rohan: Kalsang, ¿por qué tu y Songtai le muestran a Nami el templo? Tomkin, ¿te gustaría en conocer nuestra manada de bisones voladores?

Kalsang: ¡Claro!

Tomkin: ¡Si!

De ahí Rohan y Tomkin dejan a los chicos con Nami.

Kalsang: No te preocupes, hoy tienes un ticket de ida al tour más divertido de la isla.

Detrás de Nami un pequeño espíritu morado aparece con ella.

Espíritu: Genial, estamos atrapados con este tonto.

Pero Nami lo tomaría y lo escondería atrás de ella.

Kalsang: Entonces eres de la Tribu del Agua del Norte, ¿cierto?

Kalsang: Es probable que te adaptes a estar aquí, pero siempre recibimos nuevos acólitos de aire todo el tiempo, pero te sentirás en casa.

Y de ahí los chicos le mostraron las cosas en la isla y estaban dentro del templo.

Kalsang: Aquí está la cocina, donde encontrarás de todo menos carne, porque ya sabes somos vegetarianos.

Kalsang: Pero si no desayunas, puede escabullirte para tomar pastel de frijoles rojos.

Los chicos seguirían caminando por el pasillo para llegar una sala donde jóvenes meditaban.

Kalsang: Oh, aquí están algunos de nuestros amigos.

Kalsang: ¡Hola chicos!

Grito saludando a todos pero ninguno presto atención.

Kalsang: Soy popular aquí, así que conozco a todos.

Dijo mientras que Songtai tenía una expresión de no era cierto.

Mientras seguían Nami veía a espíritus en el lugar.

Nami: ¿Saben de estos espíritus también?

Kalsang: ¿Qué espíritus?

Preguntó el jovén a la pregunta de la chica al ver nada pero ella si. Pero su espíritu lo miraría.

Nami: Nada.

Dijo tímidamente la chica a los chicos.

Avatar: La leyenda de Genji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora