La ciudad era de casi noche con un anochecer tranquilo y pacífico, Genji y su hermana irían a ver Pro Bending en la tele de Raiden sin su permiso y sin tardar prendieron la tele.
Locutor: Bienvenidos damas y caballeros a esta velada de esta noche, donde hoy mostrarán, ¿si los Hurones de Fuego son capaces de entrar a las grandes ligas o seguirán perdieron como siempre?
Dijo en la tele dejando un Genji y Shai serios mientras ella sostenía a Shen entres sus brazos que no entendía lo que pasaba.
Pero Genji y Shai no dejaron o cambiaron de canal sin importar los tiempos y descansos, ellos no se perderían ningún partido de los Hurones de Fuego.
En un momento llegaron al donde era el partido final del juego y no se moverían para este momento.
Locutor: Aqui estamos en los últimos minutos de este gran partido, ¿acaso los Hurones de Fuego perderán su reconocimiento y fama o pasaran a las grandes ligas?
Dijo dejando a Shai y Genji emocionados por el momento de sus vidas.
Locutor: Parece que los Hurones de Fuego perdieron a un miembro, pero...
De la tele y la arena el locutor se detuve por un momento para suspenso.
Locutor: ¡Los Hurones de Fuego, derribaron a uno de equipo opuesto...!
Locutor: ¡Dos! !Ahora son dos del equipo opuesto eliminados!
Dijo dejando a Genji y Shai sin palabras de la emoción que estaban por el partido.
Locutor: Uh, parece que del equipo opuesto eliminó a uno de los Hurones de Fuego dejando uno a uno.
Los hermano estaba más emocionados por la conclusión de dicho partido.
Locutor: Ambos jugadores están listos para atacar en 3... 2... 1...
Pero la tele de una extraña manera de apagó dejando a los dos hermanos decepcionados y sin entender lo que sucedía pero al ver quién la había apagado fue Zheng que había desconectado la tele con una cara de expresión no de ánimo.
Genji: ¿Para qué fue eso?
Mao Zheng: Deberías estar practicando pero estas perdiendo el tiempo viendo esto.
Dijo en un tono serio algo que molesto a Genji por solo tener un momento de descanso.
Genji: ¡Enserio! Ya es de noche y llevamos practicando y no hemos logrado en nada!
Dijo en un tono más alto ante su maestro cosa que no le importa el tono.
Mao Zheng: Tienes que seguir mejorando para lograrlo.
Genji: ¿Mejorar? Usted ni me ayuda solo se me has dado puras palizas y golpes para humillarme.
Tras esas palabras Zheng no tardaría en mostrar una sonrisa para decir algunas palabras.
Mao Zheng: Ok, Shai ve a dormir.
La niña llevaría a su burro para irse a la cama, Genji la seguiría pero sería detenido por Mao.
Genji: ¿Ahora qué?
Mao Zheng: Tuyo tendremos entrenamiento esta noche.
Genji: Que pero...
Mao Zheng: Además ya que soy tu maestro tendremos una ciertas cosas.
Genji: ¿Qué? Pero....
Mao Zheng: No irás a comer, a dormir, ver la tele o rascarte la espalda bajo mi permiso.
Genji: ¡No puedes hacerme favores!
Mao Zheng: Haha, te lo aseguro y te lo aseguro.
Dijo marcando como el inicio de un duro viaje e entrenamiento para Genji en dominar la tierra.
Mientras tanto en Ba Sing Se, en el palacio en la habitación de Luan donde estuve pasando su tiempo en intentar en lanzar una simple flama de fuego para ir a su siguiente elemento pero por más que lo intentaba no podía hacer ni una flama de fuego.
Luan: Vamos.
Luan tenía control con sus emociones pero aún controlando sus emociones no podía crear o generar una chispa de fuego.
El gato-pavo real lo veía con expresión de preocupación a su dueño como trataba de controlar fuego.
Luan: Vamos tengo que dominar el fuego para poder seguir mi entrenamiento para ser oficialmente ser Avatar.
Luan estaba al punto de estar desesperado pero seria interrumpido por alguien quien tocaba a su puerta de su habitación.
Luan iría a abrir para ver quién era quien tocaba la puerta de su habitación pero cunado la abre no encontró a nadie pero debajo de el tenía una caja con un moño rojo que significaba un regalo.
Luan se sentía inseguro de tomar la caja pero sin pensarlo la tomo para llevarla a su habitación.
Ya dentro de su habitación su mascota iría a ver lo que tenía su dueño, Luan estaba senta en su cama para abrir la caja misteriosa.
Luan abrió la caja parada ver qué eran un par de brazaletes que tenían en el centro gemas de color rojo, azul, rojo, verde y amarillo que representa los elementos de las naciones y al lado había una nota.
Luan tomaría la nota para leer lo que tenía de mensaje:
Hola Luan, te hice estos brazaletes como símbolo de bienvenida a Ba Sing Se y espero que te gusten porque las hice con mucho amor y cariño, suerte para tu entrenamiento para hacer el
Avatar.Con amor tu admiradora secreta.
Luan se pondría los brazaletes y vería que le quedaban bien en sus muñecas en sus dos brazos y que se veían bien.
Luan se levantaría de su cama para intentar hacer fuego nuevamente.
Luan primero tenía sus emociones controladas y estaba en total tranquilidad en su mente.
Luan haría un movimiento con su mano para hacer un leve movimiento con su puño que terminó creando una llamada de fuego haciendo que el gato se asusta al ver las llamas haciendo que Luan reaccioné para luego apagar las llamas que había generado.
Luan mostraría una sonrisa al ver que pudo generar fuego sin ningún problema o dificultad, mientras que los brazaletes que el llevaba empezaban a brillar de manera extraña fuera de la vista de Luan.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: La leyenda de Genji.
AdventureAños desde la muerte de Korra, el mundo vivió en tiempos de desequilibrio y inestabilidad, con la rivalidad entre naciones y la relación entre humanos y espíritus deteriorándose. Pero tiempo después Luan, un chico de la Federación de Tierra fue avis...