Capítulo 4.

107 11 0
                                    

La Caja de Arena, lucha clandestina, Jinsha, Federación de Tierra.

En el ring se encontraba Genji que peleaba contra maestro de arena pero una ráfaga de arena lo haría mandar contra la pared.

Locutor: ¡Ouch! ¡Un golpe de Quicksand hizo volar a este niño!

Genji intentaba levantarse para seguir de pie.

Quicksand: Ahh, vamos niño. ¡Apenas iniciamos! ¡Te quedaste sin aliento!

Genji empezaría a atacar a Quicksand con arena pero no notaría una mano de arena lo tomaría del pie para lanzarlo contra la pared.

Quicksand: ¡No puedo creer que un mocoso como tú entró al ring! ¡Mejor vete a casa con tu mamá!

Genji se levantaría de nuevo para pelear y está vez esquivó los ataques de su oponente y lo atacaba pero Quicksand formaría brazos de arena para golpear a su oponente y luego dejarlo sobre la arena.

Locutor: ¡Y el ganador es Quicksand otra vez!

Anuncio el locutor a Quicksand cómo el ganador mientras Genji solo se podría levantar.

Per en una mesa se veía un hombre que había visto la pelea pero con los ojos de Genji..

En los vestidores Genji se vio su moretón en su brazo y se preparó en irse.

Genji: ¡Tchhh!

Sintió un dolor en sus costillas por la lucha.

???: Eso fue algo vergonzoso de ver.

Genji: Déjame en paz, Malik.

Genji se retiró dejando a Malik pero el siguió hablando con él.

Malik: Ya veo grandes riesgo, grandes recompensas, ¿no?

Malik: Creo que las cosas en donde vives, ¿no es cierto?

Genji lo siguió ignorando para luego salir del lugar para irse pero Malik lo seguía.

Malik: Vamos chico, tu sabes que la única forma de ganar, y tengo un trabajó si está interesado.

Genji: No me interesa.

Malik: Vamos, ni siquiera escuchaste lo mejor.

Genji: ¿Recuerdas las coles?

Malik: Eso no fue mi culpa, pero esto es mejor de que te pateen el trasero en la caja de arena.

Dijo mientras Genji se detuvo para pensarlo bien por un momento.

Malik: ¿Y?

Genji: Está bien, ¿cuál es el trabajó?

Dijo poniendo una sonrisa a Malik de oir eso.

Malik: Nada, solo una entrega.

Genji: ¿Y de qué entrega hablamos?

Malik: Mientras menos sepas, mejor la confianza.

Las horas pasaron a la noche que era hora de trabajar a Genji, usando un outfit que cubriera su cara para no ser descubierto.

Mientras el memoriza lo que le dijo Malik sobre el trabajo que le dió.

Malik: Escucha, esto es simple. Cuando sea de noche, ve a mi velero de arena.

Genji avanzó por las calles sin ser descubierto para llegar al velero de arena de Malik.

Malik: Dentro de la caja agarra dos maletines, mantén la cabeza bajo y traelos al callejón.

Genji abriría la caja y tomaría dos maletines y se dispone a llevarlos al callejón.

Malik: Y ten cuidado, que no te atrapen y ten cuidado lo que llevas dentro de esos maletines.

Genji seguirá hasta detenerse de unos soldados de tierra que patrullaban la zona.

Soldado: Se están reuniendo en la plaza de la ciudad, al menos 17.

Soldado: Copiado, estamos en camino.

Los soldados se retiran dejando libre la zona para seguir su camino.

Malik: Mis muchachos, La Arena Roja,  estarán esperando. Los reconocerás por qué usan rojo.

Genji llegaría a su destino con los de las Arena Roja esperando.

Malik: No hables, solo dales los maletines, toma el dinero y te vas.

Genji daría los maletines y los sujetos le darían el dinero a Genji.

Malik: Pan comido.

Ya con e trabajo termina, Genji estaba listo para irse pero escuchó caer y no se molestaría ver, y vería un maletín abrirse y de ahí caerían unas bolas metálicas que brillaban.

Mujer de Arena Roja: ¡Demonios! Las vió, ¡Agarrenlo!

Genji pronto se metería en un problema muy grande.

Avatar: La leyenda de Genji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora