Capítulo 2

874 69 87
                                    


A new beginning...

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Salto de tiempo...

Narra ____:

El tiempo paso rápido y en un abrir y cerrar de ojos el tan "ansiado" día  estaba presente, el camión de la mudanza llegó desde temprano.

La casa se fue vaciando y solo quedaban los muebles más pesados, Emily ya estaba esperando dentro del carro mientras veía su celular.

Isabella: ____ ve subiendo al auto, ya se van los de la mudanza y debemos llegar antes.

_____: si mamá.

A paso lento salí de la casa y antes de subir al carro la observe por última vez, supongo que si voy a extrañar vivir aquí.

Me di media vuelta y abrí la puerta del auto, me subí y acomode ya que el viaje sería un poco largo.

Oliver: ¿Listas niñas?, ya nos vamos sus tíos ya están en camino a South Park.

Nos mantuvimos en silencio y acentimos con la cabeza, esa acción fue suficiente para que papá sonriera y después de eso prendieron el motor del carro.

La primera hora de viaje fue para salir de la ciudad por lo cual solo veía la gran de casas y edificios que habían.

La segunda hora ya estábamos en la carretera y el paisaje eran los cultivos de las personas que vivían ahí, básicamente era un ambiente más tranquilo que la ciudad.

Nos detuvimos en una tienda para comprar algo de comida y hacer nuestras necesidades, ya que todavía faltaba para llegar a nuestro destino.

Nuevamente nos subimos al carro y seguimos con dirección a South Park.

Solo faltaban 2 o 3 horas para llegar a  nuestro destino pero el sueño me ganó y la música que iba escuchando no ayudaba mucho.

Simplemente Cerré mis ojos y mientras me relajaba solamente paso por mi mente el como seria mi vida de ahora en adelante viviendo en South Park.




No se cuanto tiempo dormí pero el sol me empezó a molestar ya que daba directo en mi cara.

Poco a poco abrí mis ojos tratando de adaptarme a la luz, empecé a observar el lugar estaba cubierto de nieve.

Supe que habíamos llegado cuando vi un gran letrero que decía "South Park ".

《You are my wish》South Park x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora