Prólogo

385 17 8
                                    


Supongo que esto es algo que cualquiera pudo evitar, cualquiera que supiera de anticonceptivos y toda esas cosas que te explican en secundaria con un condón y un pene de plástico en el mejor o peor de los casos, como lo quieras ver hay mucho de donde saber pero claro, existen buenos y malos sitios y así como eso también existen buenas o malas formas de aprender y...

A nuestra protagonista le tocó la mala forma.

Era una tarde donde una joven chica de 21 años se encontraba en su pieza mirando al techo lleno de posters y dibujos hechos por ella, tenía la vista perdida y llena de miedo, en su mano derecha tenía la razón de su miedo.

Una prueba de embarazo positiva.

En sus ojos llenos de pánico solo tenían un pensamiento y era el como decir esta noticia a su familia pero sobre todo, como decírselo al padre de esta futura vida que venía en camino. Mackenzie era su novio desde hace dos años y ambos habían tenido su relación oculta a sus familias y amigos ¿La razón? Era porque Mackenzie no se consideraba alguien que Bluey se merecía, ella podía haber escogido a un mejor partido, a alguien que SI estuviera estudiando para ser alguien y no al chico que cuida ovejas y es agricultor.

Para su sorpresa, el chico con vitiligio se sorprendió ante la declaración de Bluey y esto lo hizo cambiar de opinión de que tal vez no eran tan desafortunado como pensaba, pero esa ilusión se empezó a desvanecer hasta este día.

-Mackenzie...tenemos que hablar-empezó a llamar a través del telefono-Es necesario y es un tema serio así que te pido hablar de la forma más tranquila y necesito tu apoyo...gracias-cuelga-

Más tarde, dentro de un bosque en el parque dónde solían jugae cuando eran niños, un chico vino corriendo agitado cómo un demente y Bluey solo estaba ahí sentada en un tronco con una expresión seria que preocupó a su novio.

-¿Pasa algo? Si es porque Coco volvió a coquetear conmigo te juro que la he evitado un montón de veces pero ella es muy insistente, sabes que solo me gustas tú y solo tu eres quien amo

-Mackenzie...no es solo eso, mira se que me amas y aunque más chicas más lindas te pueden hablar tú aún me amarías pero esto es algo más serio y tiene que ver con nuestro "encuentro" que tuvimos hace una semana cuando mis padres estaban de viaje.

-Pensé que lo disfrutaste o es acaso que... ¿Lo estás?

-Hace una semana que no tengo mi periodo y acabo de hacerme la prueba -le entrega el dispositivo- Yo nunca bromearía esto, solo me he hecho esta pero necesito estar segura de que lo es sin que mis padres o mi hermana lo sepan, necesito que me acompañes al ginecólogo

-Lo haré, me voy a excusar que voy a ir de Gym con Rusty pero ¿tú que les dirás?

-Diré que voy a comprar material escolar

Con el tiempo, habían inventado grandes excusas para ocultarlo, a Mackenzie lo tranquilizaba pero Bluey era la que más sufría en silencio. Con los años que llevaba su relación se sentía mal de no poder tener una cita como cualquier otra pareja, siempre vivían en las sombras y a veces se sentía mal de ver como otras chicas coqueteaban con su novio y aunque nunca les correspondía, lo más doloroso era ver como una de sus amigas desde niñas declarar sus sentimientos, aquel dolor no era solo el temor de que la abandonara sola, era saber que ella nunca sería correspondida y que ella era la culpable de eso.

Sentirse más horrible que de lo costumbre porque ella arruinaba la felicidad de otros, gracias a esa culpa enorme comenzó a satisfacer a otras personas a costa de su propia felicidad, cada que Coco se acercaba a Mackenzie, Bluey solo sonreía y los dejaba solos, cuando Mackenzie le pidió ocultar su relación aceptó porque no quería lastimarlo ni presionarlo.

Se preguntaba si estos pequeños sacrificios se le serán recompesados algún día pero como van las cosas, pareciera que el mundo la odiaba y solo se sentía usada. Al volver a casa, su mamá la recibió tan cariñosa como siempre y su papá preocupado que estuviera bien, era afortunada de contar con unos padres como ellos, desde niña ellos eran su lugar seguro y de grande quería devolver esos cuidados.

Por otro lado, su hermana Bingo es algo que ella no pudo saber como reaccionar, su relación con ella cuando eran niñas era tan unida que se cuidaban la una a la otra, tanto Bluey y Bingo se cuidaban la espalda pero todo eso acabó cuando Bingo empezó a estudiar la carrera de medicina, llegando a un punto de tomar la iniciativa de dormir en otro cuarto porque ya no soportaba compartir el cuarto.

Desde que se separaron de cuartos, no volvió a ser lo mismo, ahora Bingo estaba más molesta y enojada con todo el mundo y ya no podían tener una conversación normal sin que esta llegara a ser una pelea llena de insultos y groserías, Bluey realmente extrañaba a su hermanita, aquella niña que amaba jugar y compartir la mismas aventuras que ella y desearía volver a ser las hermanas que eran antes.

Realmente se sentía como el peor ser humano, no podía llevarse bien con su hermana y ahora está embarazada en secreto, ojalá sólo sea una falsa alarma para evitar otra decepción en su vida.

-Chloe...necesito confesarte algo...-llamó esa misma tarde-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chamxs, acá su compis Kugo con otra historia pedorra redactada con los pies de la bloi, ojalá este AU les guste y espero poder avanzarle pq ando en semanas de evaluación bueno me les despido y chao

-Kugo el catador de ships

Pequeño Tropiezo [BlueyxMackenzie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora