La joven pareja estaba relatando los sucesos con los padres del futuro papá y quién se veía más afectada era la Señora Collie quién no dejaba de ver a su hijo con una cara de preocupación. Su pequeño Mackenzie sería padre y el no era ni cerca de lo que se define ser un adulto funcional común, a sus ojos era el pequeño Mackenzie que se perdía en el tobogán y pensaban que lo había abandonado. Había pasado tanto tiempo desde que Mackenzie se había mudado a aquel sótano y desde entonces no había cruzado muchas palabras con sus padres, siempre que lo intentaban llegaban a las peleas y el joven solo de mala gana se encerraba en su cuarto o se iba a su trabajo de agricultor, realmente perdió esa conexión y extrañaba a su pequeño niño Ovejero. Pero tal vez este desafortunado caso podría darle una nueva oportunidad de volver a reconectar con él y su nuera, realmente había imaginado ser abuela algún día pero no de esta forma.
-...Entonces fué que el médico nos entregó los exámenes y efectivamente, lleva dos semanas de embarazo. Lo queremos tener y se que ni ella y yo estamos en el mejor momento pero realmente necesitamos su apoyo, prometo que no volveré a reclamarles o contestarles, trabajaré todo lo necesario y ni siquiera ya no les pediré volver a Nueva Zelanda porque sé que mi lugar ahora es aquí como futuro padre.
-Mackenzie...se que tú y Bluey no tienen culpa y solo se dejaron llevar pero realmente si quieren tenerlo tienes que cuidar de Bluey, sus padres nos dijieron que ella no cuenta con una muy buena salud y me preocupa que mientras estés ocupado en el trabajo, ella te necesite y nosotros tampoco tenemos tiempo para hacerlo...mira...-con un tono mas serio- Tu padre va a recibir las escrituras de un nuevo terreno y para eso necesita salir de la ciudad por unos días y tengo que acompañarlo, pueden usar la casa si la necesitan pero debes tener a alguien que cuide de Bluey y su bebé.
-Eso buscamos, pensé que sería bueno internarla en un hospital a su tiempo pero tampoco quiero sentir que la abandono, así que sus padres pueden hacerlo de mañana a tarde y yo la cuido de tarde a noche
-Confiamos en ti Mackenzie, como hombre de familia que ahora serás, debes tomar todas las responsabilidades que conllevan este rol, tienes que cuidar mucho a Bluey y tu hijo o hija, haz de hacerte cargo de que los dos estén bien -con tono autoritario le pone la mano en el hombro- ¿Lo prometes? -dijo el papá de Mackenzie-
-Lo prometo-afirmó Mackenzie
Después de unas pláticas y acuerdos, Bluey se dirigió a sacar su baja temporal en la universidad y al momento de entrar al lugar se sentía horrible de ver como personas como ella estaban tan concentradas en alcanzar sus metas y ella a punto de darle un fin a la suya. Su vientre aunque no muy abultado, era algo que no quería que lo notaran ya que en lugar como ese, las malas lenguas se encargaría de hacer ese trabajo. Ya suficiente tenía con decepcionar a su familia y a Coco, cuando iniciaron el ciclo, Bluey iba a visitarla y darle ánimos pues sabía en el interior que Coco no disfrutaba esa carrera y miren con lo que le pagó al final por todo ese tiempo de amistad. Cuando terminó de hablar con el departamento de servicios sociales, notó que a unos centímetros una cara reconocida, una chica de cabello dorado y con esa ropa tan libre y setentera, era Indy, otra amiga de Bluey en la infancia.
-¿Bluey?¿eres tú?
-¡Indy!
-Jaja Me alegra volver a verte, hace tiempo que no hablábamos desde secundaria
-Oh Indy, te he echado de menos ¿Como has estado?¿Lograste terminar tu otra carrera?
-¡si! Realmente ya estoy titulada, ahora solo necesito crear mi tesis y decidí volver aquí para inspirarme un poco y encontrar un tema del cual escribir
-oh, eso suena genial...-dijo con una mirada enorgullecida-
-¿Y que me cuentas?¿Ya terminarás la tuya?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Tropiezo [BlueyxMackenzie]
FanfictionUn descuido hizo alarmar a la joven pareja que apenas estaban en sus veintitantos, al ver aquella prueba dando positivo hizo aparecer un miedo que no pensaban tener, pero nuestra pareja harán lo último por criar a esa futura vida y formar una famili...