Verdad

256 22 4
                                    


Esto tenía que ser una mala reta del destino para ellos y miren que no tenían muchas esperanzas. Ahora mismo sentía la mirada de Chilli como si supieran todo lo que han hecho. Bluey era la que más miedo tenía, no solo porque era su hija, si no porque sabía que ellos no soportarían otra decepción por parte de ella. A los ojos de sus padres aún era una niña de siete años y eso era algo que discutían últimamente, hace un tiempo nuestra chica comenzó a tener pequeños ataques de ansiedad y recaídas que llegaban al consumo de ciertas píldoras recetadas por los doctores. Todo esto empeoró cuando su noviazgo con el primer amor de su vida habían roto por esto mismo, una de las cosas que detonó fué una recaída en la noche más importante para el momento. Esa noche fué algo que marcaría un antes y un después.

HACE 4 AÑOS

No era solo una noche, era la última noche donde estaba con todos los que conocían, se sentía afortunada de que todos sus amigos estaban con ella a pesar de sus problemas, cuando tu mente no está bien es imposible disfrutar otras cosas a tu alrededor y Bluey al principio no quería presentarse a la fiesta de graduación de preparatoria, no había nada en especial a lo que ella le encontrara un significado pero una persona cambió ese modo de ver las cosas. La noche anterior a esa había hablado con su pareja en ese momento, un lindo chico de tez oscura llamado Jean-Luc, el llegó como un estudiante de intercambio desde que empezaron el ciclo pero ya hablaba con Bluey por internet cuando tenían 13 años, su relación de amigos pronto se transformó en un noviazgo pero no duraría mucho. Los problemas empezaron el momento en que Bluey comenzaba a tener pequeños ataques desde problemas para tranquilizarse hasta ataques de ira dónde a veces quién salía más afectado eran sus conocidos cercanos, Jean-Luc la amaba pero empezó a tratar de verla menos, era a veces molesto y desesperante tratar con ella en ese estado. Aún después de la terapia y la medicación, Jean-Luc no pudo evitar sentirse apartado de Bluey y una noche antes del baile la citó para hablar sobre eso, lo que no sabía es que esa noche sería el fin de su relación.

N/A: Para más dramatismo favor de reproducir la siguiente pista

-¿Qué ha pasado? Pensé que iríamos a escoger nuestros trajes para el baile de mañana

-Bluey...tenemos que hablar sobre nosotros, yo realmente trato de entenderte pero...

-Pero...¿Qué quieres decir con esto?

-Bluey, antes cuando sólo hablábamos a distancia a pesar de eso éramos más unidos y no había tantos problemas y ahora...

-¡Oh! Ya entendí, no quieres tenerme cerca

-¡NO! O al menos no cuándo estás así, la terapia es algo lenta y se que dará frutos pero en este momento...tú no estás listas para que estemos juntos

-Lo siento por que mi organismo de un día a otro empezara a sentirse así, es mi culpa no poder controlarlo Señor Labrador-indignada-

-Bluey es un tema serio

-Y estoy hablando en serio, porque decides apenas contarmelo, porque una noche antes de nuestro baile

-¡Pensé que sería en el momento dónde más abierta estarías al tema! Pero oh Dios, te comportas igual o peor cuando tenías siete años

-Creí que ne conocías

-Por cada día que paso a veces pienso que ni siquiera eres la misma niña que conocí en el campamento...

Pequeño Tropiezo [BlueyxMackenzie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora