La familia Heeler habían realizado una entrevista al joven padre y este había hablado desde el fondo de su ser, pero no podía mirar en frente así que tenía la cabeza baja con la vista el suelo que asimilaba la de un niño al ser regañado, contó datos desde como estaba dispuesto a cuidar y hacerse cargo del bebé hasta quienes sabían de su relación pero también la promesa que Mackenzie le había jurado a sus padres. Era un motivo muy fuerte pero ahora tenía que afrontar sus errores que pudieron evitarse desde un inicio. Pero Chilli y Bandit no quitaban ese semblante de decepción aunque por mas que lo ocultaran, no querían hacer sentir mal a su hija pero tampoco podían irse sin aprender la lección, sobre todo Chilli quien desde que Bluey empezó a tener esos ataques tuvo que ser más recta para que su hija evitara llegar más allá de los ataques de ansiedad y cuadros depresivos, sobre todos donde se vieran involucrados cosas como autolesiones. El cerebro de Bluey era como una bomba y el tener un bebé la había activado y tenía miedo de que Bluey o el bebé salieran lastimados. En el fondo estaba de acuerdo con el plan del Aborto que hasta la hija de la vecina se atrevería a pagar por el tratamiento pero no podía hacerlo contra la voluntad de su hija, cuando vió los ojos brillantes y tristes como los de un cachorro fué imposible verse en ellos a cuando ella era más joven en su momento más trágico.
El perder a tu primer hijo es una batalla dolorosa para cualquier madre y cuando eres una madre primeriza hace que te sientas como si todo el mundo te hubiera dejado sola, pero al menos no era así para ella. Bandit estaba ahí, incluso en ese momento siempre la acompañaba y aunque era duro de admitirlo, Chilli se encontraba tranquila de que Mackenzie sea la persona que cuide a Bluey cuando lo necesitaba.
Bluey al principio se negaba a seguir el tratamiento desde que rompió con el franco-canadiense pues llegó a un punto en el que sentía que por sus neurosis perdería a todos sus seres queridos, las peleas que hizo con muchos amigos sobre eso fue un quiebre que pronto la llevaría a una enorme depresión y aislarse del los demás, sin embargo, Mackenzie apareció, el no curó sus problemas en un instante pero estuvo escuchandola cuando mas sola se encontraba, ambos dependían uno del otro y eso puede volverse un poco enfermo si no sabes como sobrellevar. Bandit por otro lado su actitud cambió a una más dura y tal vez no era tan cortante pero si que puso muchas reglas por el bien de su familia y era más estricto, aunque fuese un error le preocupaba que hubiera una situación parecida de nuevo. Bingo mientras tanto, solo los observaba desde lejos a la joven pareja, el verlos solo hacía recordar cuan molesta estaba con su hermana mayor, no pensaba ser más blanda y al contrario empezaría a tratarla mostrando sus errores por su propio bien y que ella aprendiera.
La familia Heeler estaba en su momento más oscuro y Bluey lo presentía, su miedo se hizo real y si de por sí que tu propia familia desprecie tus actos entonces que podía esperar de la sociedad ¿Como reaccionaría su clase cuando se entere que la dulce Bluey estaba esperando un bebé? Aunque si eres los bastante cruel podrías solo burlarte y jactarte de que siempre tuviste razón, una chica tonta e ingenua como Bluey tuvo un hijo y ni siquiera terminó la Universidad.
Esa misma noche, ella estaba pensantiva en su cama pues mañana le daría la noticia a los futuros abuelos padres de su novio y Mackenzie nunca la había presentado como su novia. Cada que iba a su casa era más vista como su amiga por el trato que le daba en persona cuando los veía aunque no pasaban de un simple "Se ven tan lindos juntos", lo que se hizo cuestionar si los padres de Mackenzie estarían de acuerdo con su relación y aceptarían al bebé. Esa noche no podía dormir de la ansiedad que tan rápido como pudo, se levantó de la cama y sigilosamente salió de la casa no sin antes dejar una nota de que se había ido a casa de Mackenzie para no preocuparlos, tomó el auto y manejó a casa del chico y se dirigió al cobertizo que el había transformado como su cuarto hace años, cuando terminó la preparatoria y decidió no seguir estudiando, sus padres decidieron tratar de que fuera más independiente y fué entonces que se les ocurrió mandarlo a dormir fuera de su casa y que usara el viejo cobertizo atras de su patio, también le dieron un trabajo en el negocio familiar como un agricultor, no era algo que el podía gustarle pero dejaba algo y no podía quejarse. Ellos solían usar las noches para escabullirse a ese cobertizo y estar juntos y en la mañana Bluey se marchaba para no levantar sospechas. Al llegar al lugar Bluey fué recibida de mamera inesperada pero siempre amable por su novio.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Tropiezo [BlueyxMackenzie]
FanfictionUn descuido hizo alarmar a la joven pareja que apenas estaban en sus veintitantos, al ver aquella prueba dando positivo hizo aparecer un miedo que no pensaban tener, pero nuestra pareja harán lo último por criar a esa futura vida y formar una famili...