"No importa por dónde te vea, eres hermoso de cualquier manera, ¿te has visto en un espejo siquiera?, cuando te escucho hablar con otras personas y mencionar que te ves como una mierda tengo que controlar el impulso de gritarte todo lo lindo de tu apariencia..."
Al leer esa nota que encontró en su pupitre no pudo evitar que un leve sonrojo se formara en sus mejillas, ¿de verdad alguien lo consideraba lindo?, leyó el escrito repetidas veces asegurándose de haber leído bien
- ¡¿Duxo tiene un admirador?! - El grito de su amigo el furro no tardó en aparecer para interrumpir el momento íntimo que el chico estaba viviendo con su carta.
- Que suerte webón- Aquino le siguió.
- Duxo tiene novio, Duxo tiene novio - Dijo Soarinng en tono de burla, siendo acompañado por las voces de los demás presentes.
El azabache rodó los ojos y les gritó un "cállense" que causó unas risas provenientes de sus amigos, volvió a concentrarse en la carta y sonrió, comenzó a pensar en quién la podría haber enviado, capaz era una broma de mal gusto pero no le importaba, se sentía feliz al recibir un detalle como ese.
- ¿Tienes alguna idea de quién la pudo haber enviado? -
La voz de Tomy lo sacó de sus pensamientos, volteó a verlo mientras negaba con la cabeza.
- No tengo a nadie en mente... - soltó un suspiro, convirtiendo su mirada antes entusiasmada en una triste - Ha de ser una broma y yo aquí cayendo completito en ella - dio una risa para no sonar tan mal.
- Si ese es el caso se la verá con nosotros ese idiota -
Locochon mencionó mientras golpeaba su puño izquierdo contra su palma derecha repetidas veces, siendo seguido de un "Seee" por parte del "Suarin", así comenzó una cadena de amenazas hacia la persona anónima, la cuál estaba escuchando todo sin que ellos lo supieran.
ESTÁS LEYENDO
Admirador //AU escolar//
ספרות חובביםDuxo comienza a recibir cartas anónimas unos días antes de San Valentin, ahora deberá encontrar al responsable de estas