Bueno, me presento, soy Claire Goulowith, digamos que mi vida es demasiado complicada, bueno al menos para mi (no me maten).
Nunca he tenido suerte en el amor(el no ser la tipica chica "perfecta" con cabello hermoso, personalidad increíble, cintura linda, cadera ancha, tamaño proporcional, pechos grandes y una inteligencia nivel dios, me restaba miles de puntos, ya que soy todo lo contrario) hasta que un día, en una fiesta (si, así de ridícula y tipica es mi vida) cuando ya no quedaba casi nadie, conocí a un personito que se llamaba, bueno, se llama Scott, el, con el paso del tiempo se convirtió en una persona indispensable en mi vida, es mi mejor amigo al día de hoy, a pesar de que no vamos en la misma escuela y el es un grado mayor que yo(aparte de que cumplimos años el mismo día). El tenía novia cuando nos conocimos por lo tanto no tenía, ni tengo oportunidad de nada. Si ya se que dije que es mi mejor amigo pero ¡Agh! Es complicado de explicar.
Cuando el cortó con su novia, me presento a uno de sus amigos, Shawn (podría decirse que se convirtió en mi free porque nunca pasó de ahí). Debido a eso, digamos que no termino bien la relación inexistente que tenía con Shawn. Scott y yo dejamos de hablar por un buen tiempo, lo cual me dolia ya que enserio lo quiero hasta que lo mande muy lejos,"no tengo que sufrir por un hombre y mucho menos si no somos nada" era lo que todo el tiempo decía cuando me preguntaban sobre nuestra amistad, pero solo mentía, realmente me dolia, hasta que creé esa mentalidad y como en un mes lo olvidé pero no del todo, yo supongo que dejó de hablarme porque eran muy amigos pero bueno, un día, Scott comenzó a hablarme de nuevo y seguimos como si nada, ninguno tenía comprimiso alguno 7u7 jajaja, así que conforme el paso del tiempo, estupidamente, me enamoré de el....