Capitulo 4- Scott♡

20 2 0
                                    

Scott, bueno, cada día se complican más las cosas con el, sigo sin saber si en realidad me gusta o si no, es como un sentimiento raro y difícil de comprender, las cosas han cambiado, simplemente nuestra amistad ya no es igual, no se, es raro y para peor yo realmente nunca estoy 100% segura de mis sentimientos, normalmente la gente descrube mi enamoramiento antes que yo por una sola razón: Me da mucho miedo enamorarme. He sido lastimada tantas veces, que son contadas las que no salgo lastimada y por esa razón, todo se complica más.
Mi punto es... ¿Como descubrir si en verdad me gusta? Bueno, esa es mi duda existencial.
Medio mundo me ha dicho que estoy perdidamente enamorada de el pero no se, tal vez solo lo niego.
Hace algún tiempo salí con el y con su familia a un restaurante, no se como paso, pero paso, en ese momento no tenía ese sentimiento raro por el (no pienso admitir que es amor, de ahora en adelante, me niego a salir lastimada una vez más) así que se me hizo fácil aceptar la invitación, todo paso como si nada, literalmente, pero ahora que pasa lo de este sentimiento raro, ni una invitación a la plaza.

¡Con un carajo Claire, no pienses en el!

Pero, ¿Como evitarlo? Me es imposible así que minimo haré algo productivo con mis pensamientos de el y les contaré la historia.
Todo empezó no se que día de Noviembre del 2014, era fiesta de un amigo mio, la gente empezaba a irse y yo seguía ahí, mi mamá llegó por mi a la 1:00 ya que la había parado el alcoholimetro.
En ese momento, decidimos hablar y pues, se me hizo buena onda.
Cada día hablamos más y más a diario, obviamente yo solo lo quería como amigo, saliamos a plazas, jugabamos videojuegos y todo a lado de el, era perfecto, con el paso del tiempo, esa amistad se fue haciendo más fuerte al punto de ser mi mejor amigo.
Definitivamente no se cuando cambié de opinión con respecto a mis sentimientos pero bueno, eso no importa mucho.

Tengo que admitir que soy muy celosa, pero para mi suerte, lo se disimular, bueno, a veces.

¿Porque les cuento sobre mi celosidad? (nueva palabra✓ agregada al diccionario)
Bueno, por una simple razón, Jaqueline, es la niña más creida y hartante que he conocido, simplemente irrita, es de esas personas que con el simple hecho de verlas, te imaginas tu puño dentro de su cara, a Jaqueline le gusta Scott y bueno como ella es la niña linda, no dudo en que la escoja a ella.

Mi complicada" YO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora