Si, así es, me enamoré de el.
¿Como no hacerlo? Es guapo, más alto que yo, tiene la misma obsesión que tengo en música (nos encanta Fall Out Boy, a mi no tanto como a el, todavía soy nueva y el bueno, el lleva más tiempo escuchandolos y sabe todas las canciones, yo estoy perfeccionando eso) es inteligente, ¡Es taaan el! Y bueno, yo soy yo. Hace no mucho hablamos cursilerias toda una semana y dijo que mi estatura era perfecta (odio mi estatura, soy demasiado baja) y dijo que yo era bonita , eso hizo que mi atracción hacia el aumentara, simplemente cuando salimos al cine, a la plaza, al lugar que sea, siempre me siento muy comoda con el ¡Agh! No se, simplemente me encanta pero a la vez no estoy segura de lo que siento por el, realmente no quiero enamorarme ya que me han lastimado demasiado y pues, tengo miedo, ya se que dije que me enamoré de el pero la verdad, no puedo afirmarlo ya que me siento insegura y no se si mis sentimientos por el son amor.
Ustedes dirán "súper complicada tu vida eh" pero, lo complicado inicia aquí, mi mamá y mi papá están separados, nunca se casaron así que por lo tanto no son divorciados. Soy hija única y tengo 2 hermanastras a las cuales nunca veo, son mayores que yo. Mi papá se fue cuando yo tenía un año así que a esta edad, me da igual lo que haga o no, a fin de cuentas el nunca estuvo ahí para mi. Constantemente tengo que escuchar quejas de mi madre acerca de que el nunca le da dinero y pues ella no puede sola. Todas las mañanas me levanto y mi mamá me lleva a la escuela, después ella se va a su trabajo y como ella sale tarde, mis abuelos me recogen de la secundaria y me quedo todas la tarde en su casa mientras mi mamá vuelve del trabajo, pasa por mi y nos vamos a nuestra casa, esa es mi rutina de todos los días bueno, menos los fines de semana, practicamente, doy muchas vueltas en el día.
Yo realmente no llevo una muy buena relación con mi madre, tenemos constantes peleas y por cualquier estupidez, me controla mucho y me regaña por todo y pues yo soy muy contestona.
Mi mamá me tuvo cuando tenía 19/20 años, una edad muy pequeña por lo tanto, ella sigue saliendo con sus amigos cuando se le pega la gana y va a fiestas constantemente, ese es otro motivo de pelea porque a mi casi nunca me deja, aparte de que nunca me pone atención por lo tanto, realmente no tengo su apoyo del todo, el único apoyo familiar con el que cuento 100% son mis abuelos y mi tía.
No se la razón pero mi mamá (otra razón de pelea) se enoja cuando salgo con mi tía ya que bueno entre las dos nunca llevaron una buena relación de hermanas.
Por estas y otras 281 razones más tengo muchos problemas en casa, todavía faltan los problemas de escuela...