Capitulo 3- Otro problema, otra complicación a mi vida

28 2 0
                                    

La escuela, pfff por donde empezar,  o esperen, ya se, empezaré diciendo que estoy a punto de terminar segundo de secundaria y bueno, arruiné todo primero y hasta ahora, segundo ¿Porque?
Bueno, esto es debido a que tengo 7.87 de promedio en los dos grados y gracias a eso, será difícil encontrar una prepa buena que me acepte con ese promedio, no soy mala en la  escuela, lo que pasa es que soy muy floja y por lo tanto, no hago nada en clase, no hago tareas y no tengo mi cuaderno completo, gracias a eso, me va mal.
Mi mamá era de 9/10 y como yo soy de 7 se enoja conmigo y peleamos.

Con esto que les acabo de contar, se pueden dar cuenta de que tengo algúnos problemitas que complican un poco mi vida.
A parte de esas razones, ¿Porque piensas que tu vida es complicada Claire?
Bueno, la respuesta es fácil.... ¡NI YO ME ENTIENDO!

Pero bueno, con el paso del tiempo, se darán cuenta de lo que me refiero.
Ahora otro problema... Amigos

Yo no me considero una persona muy social, pero, tampoco me considero antisocial, es complicado, podría decirse que estoy en un punto medio. Me gusta One Direction (espero al confesarles esto, el número de lectores no disminuya), gracias a este gusto y a que me gusta 5SOS, estoy en varios grupos en los cuales conozco personas de diferentes lugares y con diferentes historias, algunas de mis mejores amigas son por internet (se que muchos me dirán freak pero bueno, estoy acostumbrada) y a mi alrededor (me refiero a que si puedo verlas y no por medio de un monitor) solo tengo 2 mejores amigas, Harriet y Kaimy, mejores amigos tengo solo 2, Scott (ya lo había mencionado) y Brandon, los demás son solo amigos o personas que me hablan por interés.
Pero bueno, ya me salí mucho de tema, regresemos al tema de Scott ¿♡?

Mi complicada" YO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora