¿Y tu qué ciudad eres?

180 11 1
                                    

5 meses antes del atraco

El profesor, asi se hacia llamar ahora, aunque yo lo conocía por otro nombre, pero tampoco lo puedo juzgar, por que a mi ahora me llaman París.

Es bastante curioso el como he acabado aquí, sentada en una piscina vacía rodeada de personas que al igual que yo utilizan ciudades como nombre. A veces sigo pensando: ¿que hago aquí? Podría estar en mi casa tomando el sol en la piscina o comiendo en un restaurante caro, pero no estoy aquí, encerrada en un cuchitril durante 5 meses con una panda de raritos. Pero... Cuando pienso en el jugoso premio que para mí no son solo los cuatro billones de wones, si no que también la oportunidad de hacerle ver a mi padre que soy mejor de lo que se cree, soy capaz de aceptar las condiciones, además de que en el fondo la compañía no esta tan mal, pero en el fondo.

- Antes de empezar quiero dejar algo claro, nos tutearemos - El profesor hablo de pies al frente de donde estábamos sentados - Sin que importe la edad o el origen y usaremos apodos en vez de nuestros nombres

- Lo de los apodos vale - Un señor que se encontraba en el fondo levanto la mano - ¿Pero tutearnos? ¿Por qué?

- Es mejor no saber quiénes son los demás por si acaso - Se giro a coger una bola del mundo - ¿Que tal si usamos nombres de ciudades en las que os apetezca vivir cuando seáis ricos o un nombre de ciudad que os guste? Elegid el que prefirais

El primero en levantarse fue un chico que tenía más o menos mi edad, se acerco al globo y el profesor lo hizo girar.

- ¡Cojonudo! - Dijo cuando pincho con el dedo en Brasil - Siempre me ha flipado ir a Río por carnaval y lo mejor es la samba - El chico que ahora se llamaba Río se empezó a reir haciendo unos pasos de baile ridículos

El siguiente en levantarse fue un chico con cara de ser poco espabilado, vale que es alto, guapo y esta fuerte pero creo que su punto fuerte no es la inteligencia.

- Denver, si, las montañas rocosas están cerca y me gusta Rocky es mi película favorita - Después de decir eso empezó a soltar puñetazos al aire haciéndome confirmar mi teoría de que le falta inteligencia

- Que sepas que transcurre en Philadelphia - Le aviso el profesor

- ¿De veras? - Preguntó echándose el pelo hacia atras - En Philadelphia, Phil.... Demasiado largo, Denver tiene más fuerza,¿no?

Se levanto el señor que se sentaba al lado de Denver, el que había preguntado al principio.

- Mi madre se paso la vida queriendo subirse a un tren que partía de Busan, luego pasaba por Pyongyang y luego por esta ruta llegaba a Moscú, eso es - Explico mientras iba trazando el camino en el globo - Hay mamá

Al parecer es el padre de Denver, por lo menos parece mas listo que el.

- Nairobi, si - Susurro una chica mientras se apoyaba en la mesa en la que se encontraba el globo mostrándonos su culo a todos - Que levante la mano quien haya estado alguna vez en África, una auténtica maravilla, algo inimaginable, ¿sabíais que es rica en diamantes?

Nairobi, sin duda una chica muy simplona y con una necesidad crónica por querer llamar la atención, por el momento no veo el porqué se encuentra aquí.

Los siguientes fueron los dos hermanos, que nada mas levantarse ya se estaban peleando.

- ¿Que haces?¿Ni eso puedes encontrar?

- Que no me empujes tío

- No sirves para nada

- Tu menos

Ahora estos dos se hacen llamar Oslo y Helsinki. He de admitir que me resultan bastante graciosos.

El siguiente fue un señor con aires de superioridad, a mi parecer un pringado, si me preguntas te dire que me parece un tipo ridiculo que se las da de ser el mejor de rodos y de ser un señor pero luego resulta ser la última mierda, aun que, creo que si que tiene algo interesante, parece que está trastornado, creo que no anda bien de la cabeza.

MONEY - MONEY HEIST KOREA (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora