¿Que mierda de música es esa?

128 12 2
                                    

Me encontraba durmiendo hasta hace pocos minutos, me habia despertado y Rio no se encontraba en el despacho, estube esperandole por varios minutos pero al ver que no aparecia decidi alir a buscarle. Estaba a punto de bajar a la primera planta para ver si habia ocurrido algo con los rehenes cuando escuche gritos en el baño.

- ¡Levanta las manos, te digo que las levantes! - Escuche la voz de Anne gritandole a alguien

Me acerque mas a la puerta cerrada para poder escuchar mejor.

- Dispara, ¡dispara ya! 

La otra persona era Rio, y por lo que parece Anne tiene su arma.

- ¡Arriba las manos!

- ¡Que dispares digo! ¡Venga disparame!

No se en que demonios esta pensando Rio pero como no lo mate Anne lo mato yo. Estaba empezando a plantearme la opcion de tener que entrar a ese baño cuando se escucho un forcejeo.

- Vamos al suelo, ¡Al suelo! Oye no te tortures, Paris siempre me echa la bronca por que siempre se me olvida quitarle es seguro

Ya esta, este tio es gilipollas. ¿Como se le ocurre nombrarme? Anne no es tonta y en cunto se de cuenta de que ninguno de los atracadores que ella ve se llama Paris empezara a sospechar del resto de rehenes.

Volvi al despacho de Berlin para poder relajarme y no matar a ese imbecil.

Iba a entrar cuando escuche voces dentro, una pertenecia a Denver y la otra creo que es de una de las rehenes. No podia entrar, me di la vuelta y busque un lugar en el que meterme antes de que Rio saliese con Anne del baño, cruze el pasillo corriendo y me meti en uno de los despachos vacios, no cerre la puerta del todo para poder escuchar en caso de que algo sucediera en el pasillo.

Solo se escuchaban pasos por lo que decidi que por el momento no sucedia nada y me tumbe en un pequeño sillo que se hayaba en la sala para descansr otro rato.

Siendo sincera tanta calma me resultaba estraña, no digo que no me parezca bien, pero los dos primeros dias de secuestro es cuando los rehenes suelen intentar algun tipo de tonteria que puede fastidiarnos el plan, y el hecho de que por el momento no haya sucedido nada me inquieta bastante. Pero por el momento prefiero confiar en que ningun rehen a sido tan idiota como para intentar algo.




 Pero por el momento prefiero confiar en que ningun rehen a sido tan idiota como para intentar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No se cuanto tiempo habia pasado en ese despacho cuando escuche la voz de Rio llamandome por el pasillo.

- ¿Que sucede? - Me asome al pasillo para preguntarle 

- Reunion de rehenes - Se acercó a mi para agarrarme del brazo sin hacer fuerza para dirigirme con el resto

- ¿Estan todos ya? - Pregunto Berlin desde lo alto de la escaler - Cuando era así de alto - Señalo con su mano a la altura de su cadera - En el campo de concentración trabajábamos en grupos de cinco si no cumplíamos los objetivos nos mataban de hambre y otras veces nis daban una paliza, un día nos dieron una azadas pero estaban muy viejas y a uno de nuestro grupo se le rompió la suya, ¿que creéis que paso?

MONEY - MONEY HEIST KOREA (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora