1-

10.6K 343 1.3K
                                    

『Wally darling x Female reader』

Las palabras que utilizaré no estarán censuradas, Así que puedes leerlo con tu propio riesgo.

PD: Recuerda él William levy quiere sexo.
_

Después de que ____ Se habían mudado A un lugar llamado "welcome home" Había conocido varios de sus vecinos, eran muy agradables, y tan amables en especial Wally

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que ____ Se habían mudado
A un lugar llamado "welcome home" Había conocido varios de sus vecinos, eran muy agradables, y tan amables en especial Wally.

Wally era el mejor amigo de ____ Ambos tenían en común, Les gustaba pintar y dibujar, dependiendo  cuál por ejemplo: Arte surrealismo, imperialismo, y Realismo. Aunque para wally le encantaba más el realista Una de sus artes favoritos.

A la mañana siguiente, wally habló con la chica porque quería pintar su bello rostro, ___ Acepto.

____ ¡Bien, querida muchas gracias por aceptar! Te prometo que será rápido.- Tomó el rostro de la chica para acariciar su mejilla, al poco tiempo, wally comenzó a gruñir extrañamente que dejó confundida a su amiga.

____ ¿wally, te encuentras bien?-.

____ Oh, lo siento cariño. Estaba atento a tus bellos ojos.-

La chica sólo río nerviosamente pues estaba muy preocupada por su amigo, cuando fueron a casa, wally se preparó para pintarla.

____ Oh dulzura, haces que mi corazón lata demasiado por ti, tu hermosa sonrisa y tu hermosos labios, Me pone algo.. intenso~.-

____ Que lindo eres Wally.- respondió la chica con una sonrisa bastante nerviosa.

_____ ¡No hay de que linda, mira ya termine de dibujar tu bello rostro facial!-. Comentando mientras le enseñaba el retrato de ella.

____ Espero que lo disfrutes, cariño.-

_____ Es fabuloso wally, me encanta. Me gustaría dibujarte a ti también.-

____ C-Claro cariño, con gusto te dejaré se que quieres ver mi cuerpo y mi rostro, Eso es muy lindo de tu parte~-.

____ Sólo será tu rostro Jeje.- diciendo ___ mientras se había ruborizado bastante.

_____ ¡Oh, claro entonces querida, Hazlo!-.

Wally se sentó en una silla para que su amiga lo dibujara, esta comenzó a dibujar un boceto para después agregar le pequeños detalles de sus ojos, boca, y el cabello ondulado del chico.

Se había sorprendido mucho ya que wally era muy atractivo, sólo lo decía en su mente para que no lo incomodara demasiado.

____ Oh preciosa ____ ¿Cómo te está quedando?.-

wally darling (Lemon) Welcome home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora