Wally darling x Female reader
"Un baile inesperado" (lemon)PD: ¿que hago con mi vida?
Wiliam levy quiere bailar contigo o follar no lo sé qué tenga está marioneta malvada, pero bueno no hay que juzgar por las apariencias sólo por Elvis Presley.
Pongan la canción de "Dancing queen" ABBA o la de "you should Be dancing" Bee gees, depende cuáles le apetecen.
O también la de "24K magic" De Bruno Mars, y si quieren más ochentero podría ser "Shake your Groove Thing" peaches and Herb "Let's Groove" Earth wind and fire.
Ya que la canción que escogieron con esa van a bailar "Romanticamente" sin ningún problema. (Van a culiar pero bueno)
_________________________________________
Darling, él vecino de afrente, un tipo muy extraño que acechaba a ___ desde su casa, ya que podía verla por el reflejo de su ventana. Sin embargo Home, estaba atento hacia wally por las extrañas ocurriencias que le había causado, Aveces no lo reconocía se podría decir que había perdido la cordura.
Sólo hacia su vida alegre, como todos los vecinos, sus vidas llenas de felicidad sin ninguna preocupación. Parecida como en las películas o cuentos de ficción dónde la gente convivía sin tener conflictos entre ellos.
Una mañana wally miró junto a su Buzón que le habían invitado a un baile
Que conveniente, justo ayer anoche había planeado hacer un tipo de viaje o algo así. Gustosamente acepto la invitación, Guardandolo en su bolsillo para dárselo a alguien más tarde._____ ¡Oooh sí, mañana te espero pista de baile! Un momento.. yo no sé bailar, pero que Tonto ¿Quién no baila?-. Se cuestionaba Darling hasta que escucho reconociendo de inmediatamente el sonido de la perilla, que al parecer era su vecina por él que estaba profundamente enamorado de ella.
Para no hacer ninguna sospecha que la espiaba Darling, Se escondió debajo de unos arbustos y así podía mirarla de cerca. Él contemplaba la extraña belleza de la chica, dejando un lado la invitación, mientras la veía Embobado.
Hasta que sintió que unos de sus botones de su chaleco se había perforado en unas espinas. Asustado, se levantó como pudo para no ser visto por su "Amada" salió corriendo como si fuesee perseguido varios hombres para fucilarlo. Logrando escapar, Se sentó en una banca reposando unos minutos realmente estaba tan agotado, su respiración se iba más rápida al igual los latidos de su corazón.
_____ A-Ah... Ah- Prometere que no volveré a correr, Dios se siente horrible.- Diciendo agitado sintiendo el sudor de su frente.
____ ¡Ahg! acabo de bañarme.- se dijo asqueado llevando su mano en el cabello como se había mojado.