Wally darling x male reader
"Un día en el campo"(Lemon)
En éste pequeño one-shot él Elvis Presley será pasivo, así que será follado por el rayito.PD: Tiene unas buenas nalgas.
_________________________________________
Mientras un pintor completaba su Obra de Arte, se le había olvidado por completo una cita que tenía con su amado. Éste alzó la vista arriba para mirar la hora de su reloj al enterarse de los minutos que había estado ocupado, se levantó de su asiento quitándose el mandil que traía puesto.
Se dirigió al baño para quitarse la pintura que tenía pegada en sus dedos, hasta que decidió darse una ducha ya que al parecer la pintura que había utilizado, se permaneció en su ropa.
Acabo un baño no podría salir algo mal, todos aman las duchas.
Sigilosamente wally, Metió el pie en la bañera si podía sentir la temperatura del agua, y así podría sentirse más cómodo al final, entró refrescandose la cabeza y su cuerpo tan suave que unos malvaviscos recién hechos.
Cuando había acabado, se arreglo apresurado pues no quería dejar plantado a su novio, y más en su primera cita.
____ ¡¿Dónde estará mi cepillo?! No puedo ir así con el pelo mojado..-. Tomó un espejo viéndose algo decepcionado, Se sentía como una langosta atrapado en una red.
_____ Bien.. sólo por esta vez perderé mi imagen.- haciendo una cara de molestia, dejando el espejo a un lado.
Wally se cambio como pudo para salir de su casa, no sin antes de despedirse de Home.
_____ Deseame suerte, ¿Cómo me veo? Guapo ¿eh?-.
La casa sólo movío las ventanas como una desaprobación.
_____ Tu que vas a saber, eres una casa.- se fue caminando rápido para no enojar a Home.
A lo lejos observaba el parque lleno de personas los niños, jugando con unos globos; los jóvenes, escuchando algún tipo de música; y los adultos, comían o bebían contándose algunas historias.
Cuando vio que ____ Estaba ahí esperándolo sentado, se puso nervioso pues no sabía cómo iba a reaccionar por la forma de su cabello.
Se acercó lentamente hacia al mencionado, con una sonrisa coqueta.
____ Hola querido, ¿Me extrañastes?-.
____ ¡Wally!-. Él chico se levantó del suelo para poder Abrazarlo.
_____ Ni creas que te iba dejar sólo.-
_____ Gracias tesoro, ¿uh? Tu cabello..-.