2-

6.8K 233 477
                                    

「Wally darling x male reader』

Las palabras que utilizaré no estarán censuradas, Así que puedes leerlo con tu propio riesgo.

PD: Recuerda él William levy quiere sexo.

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había algo extraño en ese chico.  Por su forma de actuar o mirar, Parece que lo estuvieran poseyendo, no es mi idea pero tal vez.

Siempre me observa con esos ojos que me eriza la piel, su extraña voz, hasta mi punto de vista no tiene nada de malo.

Pero.. ¿Por qué? ¿Qué quisiera hacerme? ¿Cuál es su intención?

Decía el muchacho en su mente mientras veia como se divertían sus vecinos, Hasta que Frank lo interrumpió.

____ Chico, ¿No deberías estar con los demás?-.

____ Oh disculpe, no sabía que aquí era su espacio personal.

____ Jaja tranquilo, Sólo bromeaba.- río un poco para cerrar su libro.

Frank tomó la mano de _____ Llevándolo a un pequeño parque, pues ahí disfrutaban Viendo tipos de bichos, o aveces lo dibujaban.

Los dos eran muy buenos amigos, Aunque para él chico lo veía como un "padre" era bastante difícil de decircelo, pero al menos lo intento.

____ Y dime, muchacho, ¿Cómo te ha ido?-.

____ ¡Fantástico, Acabó de descubrir varios tipos de insectos! Y wow, son espectaculares aunque para muchos le den asco, o miedo, pero para mi no.-

____ Me alegro que te guste eso, eres un buen chico.- Dijo mientras acariciaba su cabello.

Luego de eso, cada uno fue directo a sus respectivas casas.

Mientras ____ Leía unos de sus libros favoritos escucho que alguien había tocado la puerta, Se levantó yendo para abrirla.

____ ¡Hola vecino! Te traje esto.- comentó wally ofreciéndole un tarta de manzana.

____ Aww wally, que lindo de tu parte, muchas gracias.-

____ Denada, Lo preparé anoche. Espero que te guste lo hize con DEMASIADO amor.-

____ Ya veo... ¿Quieres pasar por una rebanadita, verdad?-.

____ Obviamente sí.-

El muchacho dejo pasar a su amigo mientras dejó la tarta en la cocina.

____ hace días que no te veía, ¿por qué será?-.

____ O-Oh, es que estuve Ayudando a Frank a investigar algunas cosas Jeje, es un buen tipo.-

wally darling (Lemon) Welcome home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora