"𝒀𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓, 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊"
📍GP Mónaco; carrera
Por suerte para todos, la carrera estaba siendo en seco. Apenas llevábamos cinco vueltas al circuito de Montecarlo y Tsunoda ya se había tenido que retirar por daños en la unidad de potencia.
Max iba liderando en un trazado muy difícil. Sainz estaba también muy cerca del neerlandés, quien se intentaba defender de todos los ataques del madrileño.
Yo volvía a ser el punto de mira de los periodistas, ya que el video de Charles y yo hablando ayer se había vuelto viral en Twitter. Cuando llegué al Paddock, me rodearon una decena de reporteros haciendo preguntas.
No les culpo, es su trabajo, pero me negué a responder.Por otro lado, mi perfil de Instagram había ganado seguidores rápidamente. A la gente le gustaba lo que publicaba y yo no tenía problema con eso. Max siempre bromea diciendo que soy la siguiente influencer del Paddock.
Antes de que la carrera comenzase, estuve con Kika, quien me presentó a Luisa, quien a pesar de ser la ex de Lando, le gustaba venir a ver carreras.
Ambas eran compañeras en una compañía de modelaje y son bastante amigas.Yo no podía dejar de pensar en que Verstappen ayer me dijese 'te quiero'. No sé si lo hizo inconscientemente, pero me hacía ilusión. Era un sentimiento un tanto raro, la verdad.
Jos Verstappen seguía lanzándome malas miradas. Incluso me dijo que estaba dañando la reputación de su hijo con tanto alboroto. En cambio, Sophie- la madre de Max- estaba contenta de que nos llevásemos tan bien.
Con Victoria, su hermana, tenía una muy buena relación también. Ella siempre andaba diciendo que ambos hacíamos muy buena pareja.
Inconscientemente había conocido a toda la familia de Max y él conocía a la mía.
Un ruido de tacones cerca de mí me hizo apartar la vista de la carrera y girarme.
-Hola Arianne.- Sonrió Geri- Mi marido me dijo que estarías aquí.- Dijo mirando a Horner.
-¡Cuanto tiempo, Geri!- la abracé amistosamente.
-Bueno, me ha dicho Christian que te avise sobre el evento que hay mañana en la noche en el Casino. Él piensa que seguramente Max no te haya avisado.
-¿Que qué?- me sorprendí- ¿Qué evento?
-Es una fiesta que hacen los príncipes de Mónaco todos los años en honor a este Gran Premio. Y el ganador tiene que dar un baile de honor- sonrió pícara.
-A ver que me entere... ¿Los príncipes de Mónaco van a hacer una especie de fiesta pija a la que yo nunca había ido con Charles?
-Que extraño, Charles estuvo el año pasado con una chica... - Se sorprendió.
-Da igual Geri- le quité importancia- ¿Hay código de vestimenta o algo así?
-El año pasado fue un baile de máscaras veneciano. Este año es full glam. Como si fueses a una alfombra roja.
-Al menos no es tan rebuscado...- Suspiré.- Voy a matar a Max por no avisarme. No tengo qué ponerme.
-Mañana te vienes de compras conmigo, Ari. Yo invito.- sonrió- No hay discusión.
-Gracias, de verdad- agradecí.
-A las diez de la mañana en recepción- me guiño el ojo y se fue por donde vino.
Iba a matarle, de verdad. Como no se le ocurre decirme nada.
Verstappen se alzó con la victoria otra vez. No tuvo muchas dificultades. Iba primero en la clasificación del mundial, por delante de Checo y Alonso.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑩𝒊𝒑𝒐𝒍𝒂𝒓 // 𝑴𝒂𝒙 𝑽𝒆𝒓𝒔𝒕𝒂𝒑𝒑𝒆𝒏
Fanfiction'𝑻𝒖́ 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍, 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔' __________________________________________________________ Dos años lleva Arianne Delacroix saliendo con el famoso Charles Leclerc. Dos años llenos de chantajes, cue...