"𝑻𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒌𝒊𝒍𝒐́𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒊"
📍Casino de Montecarlo
A Max le cambió la cara completamente al ver a Sargeant sentado a su lado. Desde la fiesta en Miami apenas se hablan en el Paddock. Aún no entiendo el motivo.
Saludamos a todos los miembros de la mesa y nos sentamos. Todos nos conocíamos así que era más fácil.
-Bueno, dejémonos de cordialidad ya, ¿no?- rió Lando.
-Se me hace raro estar aquí- habló Kika- Es demasiado elegante.
-Opino lo mismo, son eventos incómodos- dijo Sargeant.
Un camarero nos trajo unas copas de vino. En ese momento, nos dimos cuenta de que Charles había venido con sus dos hermanos y la novia de Arthur. Se sentaron bastante lejos de nuestra mesa. El expiloto de Ferrari atrajo todas las miradas.
-¿Sabíais que ellos venían?- preguntó Max.
-Bueno, Arthur y Lorenzo no tienen la culpa de que su hermano sea un inútil,- opiné- pero no tenía ni idea de que estaría él aquí.
Arthur miró directamente hacia nosotros y me dedicó una sonrisa discreta. Charles no se dignó ni a mirarme. Mejor.
Divisé a Geri con Horner entre otros managers. Todo el mundo iba muy bien vestido.
El Príncipe estuvo dando un corto discurso de agradecimiento por venir. También el presidente de la FIA habló, pero para ser sincera, la gente estaba más centrada en criticar la ropa de otros invitados.
También recordaron el baile de honor que teníamos que realizar Max y yo. Estaba muy nerviosa por ese momento. Mi madre me enseñó a bailar baile de salón hace unos meses,- ella siempre quiso que me casase y se empeñó en enseñarme a bailar- y no me arrepiento. Gracias mamá.
-Se te nota tensa- dijo Gasly mirándome.
-Me estoy muriendo de la ansiedad, lo juro- declaré y Max me tomó de la mano.
-Tranquila Ari, va a ir genial. Seguro que eres una gran bailarina.
-Cariño te prometo que algún día nos tocará a nosotros bailar. Solo me hace falta ganar en Mónaco 2024- besó Pierre a Kika.
-Oye, parad de recordarnos que estamos muy solos- se cruzó de brazos Lando mirando a Logan.
-Si solo eres un bebé, Lando. Como quieres tener novia tan pronto- le vaciló Max.
Oímos unos golpecitos en una copa con un cubierto. Todos miramos al Príncipe.
-Espero que todos ustedes estén disfrutando de esta velada. Ahora, me gustaría llamar al señor Verstappen y a la señorita Delacroix para dar comienzo al baile de honor.
Tragué saliva fuertemente. Todas las cabezas se giraron hacia nosotros, incluido Charles, quien parecía sorprendido.
Max se levantó y me dio la mano. Nos dirigimos al centro de la sala. Me temblaban las rodillas, pero traté de esconderlo.
El neerlandés colocó su mano derecha en mi cintura. Ambos entrelazamos nuestros dedos y coloqué mi mano izquierda en su hombro.
La música comenzó y ambos empezamos a movernos. Intenté estar seria y neutral, pero Max tenía un brillo en sus ojos y no pude evitar sonreír. Él me devolvió la sonrisa.
-Estás increíble, Ari- susurró cerca de mi oído.
Se me escapó otra sonrisa. Ambos seguimos bailando. He de decir que no lo estábamos haciendo tan mal. No nos habíamos pisado ni una vez.
Cuando llegó el momento de terminar, él se separó y miró hacia una esquina, asintiendo. No entendía por qué lo hizo.
-Antes de volver a disfrutar de la velada, me gustaría compartir un sentimiento que tengo desde hace mucho- comenzó Max- Hay una chica que hace mis días mucho más felices que lo que eran antes. Ella me valora y ne apoya en todo momento. Aún recuerdo cuando hace unos meses ella estaba aquí, cenando con una amiga suya, y yo me la crucé cuando se iba a ir.
No aparté la mirada de sus ojos. Recordaba el momento que estaba narrando a la perfección.
-Yo la conocía y la invité a quedarse un rato más jugando a la ruleta y al póker. Al principio se negó, pero gracias a mi carisma, ella terminó aceptando.- Algunos sonrieron- Nos quedamos hasta la madrugada hablando. En ese momento, me enamoré.
No podía estar con ella, ya que tenía una relación, y decidí callarme ese sentimiento hasta que no aguanté más y se lo dije. Pero no formalmente. Por ello, Arianne Delacroix, ¿quieres ser mi novia?Me quedé impresionada. Una lágrima se escapó de mi ojo y resbalaba por mi mejilla mientras yo asentía, mirándole a él. Sacó un collar precioso de plata, con un rubí.
Yo estaba sin palabras. Me lo colocó delicadamente en el cuello y me besó.
La gente aplaudió. Muchos estaban grabando. Vi como Charles salía de la habitación, visiblemente afectado. Arthur fue tras él y Lorenzo se quedó.
-Ese día del Casino recuerdo que aposté em la ruleta todo al rojo. Gané. Creo que ella fue la que me trajo esa suerte- me miró- Por eso, elegí un rubí, por su color rojizo- susurró.
Me rendí a sus brazos. Me tomó de la mano para volver a la mesa. La gente nos seguía mirando, pero se fueron sentando.
-He llorado, lo admito- se secó una lágrima Kika.
-Ha sido demasiado bonito- sonrió Logan.
-No sabía que tuvieses sentimientos, Verstappen- Gasly rió.
-Te dije que saldría bien, tío- Lando miró a Max.
-¿Tú lo sabías, niño?- me sorprendí mirando al británico.
-Por supuesto que él lo sabía- me miró Max.
-Vale, esa mirada ahórratela para la habitación- todos reímos ante las palabras de Kika.
Me terminé de secar las lágrimas. Aún estaba muy sorprendida. Hasta la Familia Real monegasca nos había felicitado.
Volvimos a casa de Max después de la cena. Mis padres me llamaron muy contentos, ya que les mandaron el video del baile y la proposición.
Me quité el vestido para ponerme ya mi pijama. Verstappen estaba esperando en el sofá del salón.
-Ha sido increíble, Max. De verdad. No me lo esperaba- le abracé.
-Te dije que ibas a ser mía, ¿recuerdas?
Flashback
-No soy tuya, Max.
-Aún- se acercó.
-Bien, ¿y cuando va a pasar eso?
-Tranquila, Roma no se construyó en cuatro días. Tengo mis habilidades.
Fin del flashback
-Tenías razón- le besé- Ahora soy tu novia.
-Que bien suena eso saliendo de tus labios.- Sonrió.
Esta noche iba a ser divertida.
_____________________________________________
Mis niños, que monos😭✨️
Me ha encantado escribir este capítulo. Mañana tengo universidad, pero no puedo dormir aún, así que en vez de ver TikTok aproveché el tiempo. :D
Comenten qué les va pareciendo la historia. Si tienen cualquier sugerencia, sin problema me podéis escribir al privado y de verdad que puedo meterla en el fic.
¡Adiós!
Lea Hernández
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑩𝒊𝒑𝒐𝒍𝒂𝒓 // 𝑴𝒂𝒙 𝑽𝒆𝒓𝒔𝒕𝒂𝒑𝒑𝒆𝒏
Fanfic'𝑻𝒖́ 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍, 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔' __________________________________________________________ Dos años lleva Arianne Delacroix saliendo con el famoso Charles Leclerc. Dos años llenos de chantajes, cue...