Soy la más afortunada y desafortunada.

41 3 0
                                    

En la dirección de la U.A. se encontraba el profesor Aizawa junto con el amable y divertido director Nezu, ambos estaban acompañados de una estudiante, Selene Argent quien se habia desmayado.

Director Nezu:-No esperaba está reacción!

Aizawa:-Enserio les parece buena idea?

Director Nezu:-Por supuesto, nadie mejor que tú para cuidarla.

El pelinegro sostuvo a Selene para que no se callera de la silla, ella empezó a abrir los ojos.

Selene:-Todo me da vueltas...

Director Nezu:-Todo bien pequeña?

Selene:-Eh? Ah! Discúlpeme por favor, es solo que... Emm bueno la noticia me sorprendió... Disculpe mi atrevimiento pero considero que Aizawa sensei no está en las condiciones adecuadas para ser mi... tutor, no quiero causar proble-

Director Nezu:-No te preocupes, es muy amable de tu parte preocuparte por tu profesor, así que por eso mismo él será tu tutor, ambos podrán cuidarse mutuamente.

Selene:-Entiendo pe-pero...

Aizawa:-*serio*Ya hemos debatido la situación y llegamos a esta conclusión, lamento si le es incómodo, pero no podemos cambiar nada.

Director Nezu:-*toma té* *amable*Aizawa será su tutor por el hecho de que también es su tutor de clase, por eso debe hacerse cargo él.

Selene:-*nerviosa*Que-e? Bueno esque...no quiero ser una carga ni una molestia, perdón por haberles molestado.

Director Nezu:-Tranquila jovencita, no es una molestia, nosotros debemos de ver por el bien de nuestros estudiantes.

Selene:-*cabeza baja*(Esto debe ser un error... por qué Aizawa sensei será mi tutor? Me alegra de que lo sea pero eso solo es porque lo admiro, no me puedo imaginar el vivir con mi héroe!!)

Director Nezu:-Aizawa te dará más especificaciones del apartamento después de clases, puedes retirarte.

Selene:-*nerviosa* Claro...*reverencia* Con su permiso.

La chica salió de la habitación dejando a ambos adultos.

Director Nezu:-Bueno creo que no está molesta, con la decisión.

Aizawa:-*suspiro* Jamás contradecí en sus decisiones, pero ahora...está seguro?

Director Nezu:-Por supuesto, no será para siempre, solo debes cuidarla nada complicado, ella ah demostrado ser muy independiente, solo deberás vigilar.

Aizawa:-De acuerdo...

Director Nezu:-Tranquilo Aizawa confío en ti!

(...)

Selene se encontraba en un cubículo del baño, pensando en el porque la vida estaba en su contra pero a la vez a su favor.

Selene:-(Esto es malo muy malo, yo una simple mortal no podría vivir con él, sería muy incómodo, ya no podré salir a darle de comer a los gatos!! Dios por qué a mí!? Espera Carlisle!!)

La chica saco su teléfono y llamo a su hermano el cual atendió de inmediato.

Carlisle:-Diga?

Selene:-Carlisle! Porque elegiste a Aizawa Sensei cómo mi tutor!!?

Carlisle:-Hola Selene, me alegra escucharte, dime cómo estás?

Selene:-No me cambies de tema! Te hice una pregunta!!

Carlisle:-*suspiro*Acaso no te alegra que tú héroe favorito sea tu tutor?

Que curioso, solo tú me importas.[Aizawa x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora