Primero ve los resultados luego habla.

64 5 0
                                    

Pasaron algunas semanas para que se enviaran los resultados correspondientes a las personas que hicieron el examen.

Selene se encontraba dando vueltas en el centro comercial, compraba comida para la semana, además de algunos pedidos de su hermano, ella iba disfrazada pues debía evitar los medios de comunicación, se puso una peluca color roja, y una mascarilla con eso era más que suficiente.

En este mismo centro comercial había dos héroes muy guapos pero que también estaban disfrazados para evitar la prensa.

Mic:-Oh, come on! El cine esta a unos pasos de distancia! Let's watch a movie!!

Aizawa:-Dijiste que solo ibas a hacer un trámite.

Mic:-Perooo el centro comercial estaba de paso!

Aizawa:-Tengo cosas que hacer.

Mic:-To sleep!?

Aizawa:-Algún problema?

Mic:-Ahg....Shouta si sigues así vas a quedarte solo!

Aizawa:-Que ruidoso eres.

Nuestra prota llevaba cosas cargando que le impedían ver por lo que, choco con dos extraños.

Selene:-Perdon! Lo siento mucho, no los ví! Les hice daño?

Aizawa:-No, solo ten cuidado.

El de pelo negro se levantó y ayudo a levantar las cosas junto con su amigo rubio.

Mic:-Para ser tan pequeña llevas muchas cosas pesadas,You are very strong little girl!

Selene:-Eh? Este... gracias? Lamento mucho el haberlos atropellado... De verdad no se lastimaron?

Mic:-Ni un poco!

Aizawa:-Solo ten más cuidado.

El pelinegro empezó a caminar dejando a su amigo con la chica.

Mic:-Oye! Espera, no te vallas bobo!

Selene:-Perdon si lo hice enojar....creo que me excedí en las compras.

Mic:-Oh, no no Girl, espérame unos segundos ahora vuelvo!

El rubio fue con su amigo y le hablo al oído de una manera un poco intimidante.

Mic:-No puedes irte así, el destino oyó mis plegarias y te mando a una linda chica!

Aizawa:-No es mi tipo, ahora vamonos tengo que ir a una junta con el director.

Mic:-Al menos ayudemos a llevar sus cosas! Please!!!

Aizawa:-En serio que molesto....

Ambos se acercaron con la chica y ayudaron a cargar las bolsas.

Selene:-Oh, no es necesario yo puedo llevarlas sola!

Aizawa:-Y que te choques con alguien más?

Mic le dió un codazo y después hablo.

Mic:-Calm down, do not worry, ya nos íbamos de todas formas, vienes sola?

Selene:-Si...mi hermano es un flojo y no quiso venir.

Mic:-Te entiendo, my friend here is the same, es igual o mucho peor, se duerme en todas partes.

Selene:-Entiendo que aveces es agobiante el trabajo pero salir y despejarte te ayuda un poquito jeje.

Mic:-Que lista! Que edad tienes ?

Aizawa:-Pareces acosador.

Mic:-Oh, si te incómoda no debes responder!

Que curioso, solo tú me importas.[Aizawa x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora