Fuerza e Inteligencia algo que, tú no tienes.

61 3 0
                                    

Todos esperaban las indicaciones de su querido profesor el cual hablo.

Aizawa:-Quisiera que la persona del puntaje más alto pase al frente.

Bakugo:-Solo debía decir mi nombre Sensei...

Aizawa:-Quieres pasar primero Bakugo? Bueno, lo que haremos será lo mismo que en su secundaria pero ahora podrán ocupar sus dones como mejor les ayude para superar las pruebas, adelante Bakugo.

Bakugo:-Que fácil....

El profesor le dió una pelota a Bakugo.

Aizawa:-Lanza la pelota lo mas lejos que puedas.

Bakugo:-MUERE!!!!!

El rubio lanzo la pelota con una explosión lanzando a 745 metros.

Aizawa:-745m ahora que entienden la idea, Argent.

La chica camino con la cabeza en alto llamando la atención de todos, el rubio no sabía porque ella estaba ahí.

Bakugo:-Dime extra, cuál es tu puntuación? La última! JAJAJAJAJAJA!!!

Selene:-Eres el grosero de la otra vez? No me sorprendes.

Bakugo:-Quien te crees que eres extra!

Selene:-Ya paso tu turno, así que no me estorbes.

Dijo con una sonrisa de superioridad, mientras el rubio sacaba chispas de sus manos, se encontraba molesto.

Aizawa:-Cuando quieras Argent.

La chica respiro ondo, se masajeo el hombro, levantó la pierna derecha, y lanzo.

Aizawa:-(Su expediente dice que tiene súper fuerza, no se cuánta con exactitud pero además de eso tiene otro don, el control, manejo, materialización de sombras....ahg será agotador trabajar con ella)

Kirishima:-Que gran tiro!

Tsuyu:-Pero en qué momento ocupo su don?

La chica miro al rubio con una sonrisa de creída.

Aizawa:-905 metros.(Nada mal, un buen tiro, parece engreída cómo Bakugo, no voy a tolerar a una niña mimada, aunque su forma de ser en el centro comercial era distinta....)

Todos se asombraron pero Bakugo se acercó a la chica de manera amenazante.

Bakugo:-Quien te crees que eres bastarda!!!

Selene:-Soy la bastarda que tiene el mayor puntaje en el examen, tengo 155 puntos!

Todos empezaron a hablar entre si, Bakugo se quedó boquiabierto y se molestó aún más.

Bakugo:-Como te atreves!!

Selene:-Escucha, no tengo intenciones de pelear contigo, no ahora, por lo que te pido no me insultes.

Dijo eso y fue con los demás alumnos, Bakugo se veía molesto pero retomo la compostura algo difícil en el.

Aizawa:-Gracias por su absurda pelea, en fin, eso es lo que haremos en las prácticas, piensen como usar sus dones para superar cada una de ellas.

El profesor tomo aire y con una sonrisa dijo.

El profesor tomo aire y con una sonrisa dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que curioso, solo tú me importas.[Aizawa x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora