Hay demasiada gente.

54 4 0
                                    

Un nuevo día más agotador que el anterior, ni una motivación para despertar e ir a la escuela para algunos, pero para ella la única buena razón para ir es para convertirse en una heroína además de ver a su héroe y la persona a quien admira desde hace años.

Selene:-*bosteza* Que cansancio....

La chica tomo una ducha rápida, se alistó para la escuela, tomo su desayuno un ramen instantáneo.

Selene:Debería comprar algo para sobrevivir la semana...

Se fue de su casa directo a la escuela, leía un libro mientras caminaba, cuando llegó estaba lleno de periodistas.

Selene:-(Que está pasando aquí!)

De inmediato los periodistas se abalanzaron contra ella rodeándola para hacerle preguntas.

X¹:-Ah ella es alumna de la U.!

X²:-Es la hija de Silver Angel!!

X³:-Su puntuación en el examen fue más alta que la de sus hermanos!!

X²:-Señorita Argent cómo son las clases de All Might!!

X³:-Es cierto que su hermano Carlisle Argent esta en una relación!?

Selene:-Que?

X¹:-A que hora tienen clase con All Might!!

Selene:-Lo siento toda la información respecto a la U.A. es clasificada; y respecto a mi hermano creo que debería ser directamente con el.

Selene trataba de mantener la calma pero la verdad es que odiaba que hubiera demasiada gente a su alrededor, le daba cierta ansiedad y molestia.

Selene:-*sonrisa amable*Ahora que respondí sus preguntas serían tan amables de dejarme pasar?

Los periodistas no se movían y seguían bombardeando con más preguntas.

X⁴:-Se rumorea que la novia de su hermano Rowan Argent, le es infiel, que tiene que decir al respecto!?

Selene:-(Cómo rayos saben tanto de uno!? Rowan es descuidado pero no tanto como para dejar que sepan que tiene novia)-No estaba enterada de que tuviera novia, la vida de mi hermano es muy aparte de la mía pero estoy segura que aún sigue soltero, el vive para hacer feliz a sus fans.

X⁴:-Se le vio con una chica rubia, que puede decir al respecto!

Selene:-Creo que lo mejor será que usted mismo lo hable con mi hermano, pero como ya le dije, el vive para sus fans y proteger al país por lo que puedo asegurar que el estaba ayudando a una civil.

X⁴:-Acaso lo está encubriendo!?

Selene:-Porque haría eso? Si ustedes están investigando, y acosando ustedes deberían saber toda la verdad no es cierto? Pero solo sacan teorías e hipótesis erróneas, por eso necesitan que yo les de la razón porque sino todo lo que han hecho sería en vano.

X⁴:-!?

Selene:-Puedo asegurar ante las cámaras que ninguno de mis hermanos se encuentra en una relación, así que chicas y chicos créanme aún podrán disfrutar de ellos.

X⁴:-Pero hay imágenes que-

Selene:-Cierto puede haber imágenes pero hoy en día está muy de moda el Photoshop, además de que si hubiera fotos sean verdaderas o no déjenme decir que está mal acosar a alguien, y puede haber grandes consecuencias, mis hermanos y mi padre jamás se han negado a realizar una entrevista con cualquiera televisora por lo que les ruego que tengan algo de respeto y madurez dejando a mi familia en paz, en su tiempo libre así como a mí, llegó tarde así que por favor serían tan amables de dejarme pasar?

Que curioso, solo tú me importas.[Aizawa x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora