Comenzamos en la capital real justo en el coliseo, lugar donde se elaboran las pruebas seleccionando algunos aspirantes para estar en una orden de caballería.
Muchos jóvenes se encontraban en el lugar conversando tranquilamente y otros esperando la llegada de los capitanes, mientras un chico peligris corría tratando de alejarse de los pájaros que lo perseguían recibiendo las burlas de algunos presentes.
En una esquina apartada de la situación una joven de baja estatura, ojos verdes azulados y un estilo de campesina con algunos mechones de cabello oscuro tapando su rostro observaba a la pequeña ave posada en su dedo, la chica tenía una mirada calmada y sonrisa muy poco visible, de pronto presiente como alguien choca por detrás de ella asustando al pobre animalito.
-Lo lamento, no me fije bien por donde iba-Se disculpo el extraño joven, la chica se gira hacia atrás notando a un chico peligris rascándose la nuca de manera nerviosa-¡Hola me llamo Asta!.
-Ammm...Ho-hola, disculpa tengo que irme-Se excuso la joven algo asustada alejándose rápidamente del peligris dejándolo confundido en el lugar.
-¿Claro adiós?-Se despidió el chico hasta que se dio cuenta que la bandada de pájaros de antes comenzaron a perseguirlo de nuevo.
La joven había llegado a un sitio apartado donde podía permanecer sola, en otro lugar un peligris se sobaba la cabeza debido al agarre de uno de los capitanes con los que se topó.
- Qué mal lo pasé-Se quejó el peligris observando la dirección donde se había retirado el hombre corpulento.
-¿Estás bien?- Pregunto un joven de alta estatura acercándose al peligris recibiendo un "Sí" como respuesta-Tuviste mala suerte de toparte con los Toros Negros. Yo soy Sekke Bronzazza, Encantado.
-Yo soy Asta, un gusto.
Derrepente el sonido de unas trompetas llamo la atención de todos los presentes incluido el de la joven que estaba algo alejada para después acercarse debido a la llegada de los capitanes.
-Capitan de la orden de las Águilas Plateadas, Nozel Silva- Mencionó el joven llamado Sekke hacia el peligris, la tímida joven que estaba un poco cerca de los dos decidio escuchar lo que explicaba.
-¿Ese es?- Musitó un joven pelinegro de nombre Yuno observando a los recién llegados.
-Un capitán de orden de caballería- Completo el peligris- Su peinado es raro ¿Ve bien con el pelo así?.
-El capitán de la Orden de los Leones Carmesíes, Fuegoleon Vermillion- continuo el joven Sekke- Como dice el nombre sugieren usar magia de creación de fuego.
-Capitan de la Orden de las Mantis Verdes, Jack The Ripper.
-¿Que son las Mantis?-Pregunto el peligris.
ESTÁS LEYENDO
Por tí, Jamás me rendiré [Asta]
Fantasía-Te protegeré, por qué tú eres mi más grande motivo para no rendirme. Asta Inicio:9 de abril del 2023 Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Yūki Tabata. Personajes como Jane, sus hermanos y otros más fueron creados por mi.