0 1

509 36 6
                                    


Estoy harto de ocultar nuestra relación de todo el puto mundo. Incluso Cyno y Tighnari ya revelaron tener una relación, ¿por qué nosotros dos no pod-  —.

Rápidamente Kaveh fue interrumpido por su actual "pareja", Al haitham. O más bien por los labios de este. Sin embargo rubio termino por alejar al mayor para poder verlo con un par de lágrimas de frustración y su ceño fruncido gracias a dicha frustración que comenzaba a apoderarse del chico ya para ese entonces.

¿por qué le era tan complicado hacerlo entender?

— Tú quisiste que las cosas fueran así desde un principio Kaveh. ¿Por qué ahora has cambiado de opinión? —.

Dolor. Dolor reflejado por desinterés se podía notar dolor en el tono de hablar de Al haitham. Kaveh quiso decir algo, pero nada pudo salir de su boca, se sentía culpable de la situación en la que ambos estaban por primera vez.

¿Cómo es que todo se había ido a la mierda de un momento a otro?
O más bien.. ¿cómo es que habían terminado en esta situación?

--------

8 meses atrás..

Un joven rubio se encontraba tocando sin parar la puerta para que su compañero le abriera la puerta de la residencia, había olvidado nuevamente el llevar consigo sus llaves y para su buena suerte se encontraba lloviendo en ese momento. Ya desde hace ya un buen rato no obtenía respuesta y eso comenzaba a desesperar al joven arquitecto.

¿Y si quizás su molesto compañero habia salido? O peor aún...
¿Y si le estaba jugando una broma?

No era la primera vez que lo hacía dormir en la calle por olvidar sus llaves y al día siguiente siempre terminaba por burlarse de él por ser tan despistado a la hora de guardar sus llaves.

Volvió a tocar la puerta estando algo molesto, no quería dormir en la calle otra vez. Esta noche no.

Hubiese seguido tocando la puerta hasta que vió a Alhaitham llegar.

— ¡Tú! Por un momento creí que no ibas a dejarme entrar. ¿En dónde est- —.

Continuaría hablando hasta que se percato que detrás de su compañero iba una muchacha de cabellera rubia como la suya y ojos ámbar que iba acompañada de una cosa blanca flotante, ¿quién diablos era esa chica? ¿era de la Academia? ¿Su compañero tenía una relación con alguien y no se había enterado hasta ahora? Eso lo molesto un poco.

¿Por qué lo molesto eso? Ni siquiera son amigos tan cercanos como para que Alhaitham le haya dicho algo respecto a esa chica que se encontraba al lado de Al haitham, sus pensamientos fuero interrumpidos al momento que vió que su compañero había hablado, sin embargo no le presto atención a lo que dijo y simplemente preguntó lo que le importaba ahora..

— ¿Quién es ella?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear secret | Al Haitham & Kaveh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora