Prólogo: Crudo despertar

90 8 4
                                    

Frío... Solo eso puedo sentir en este momento, mis párpados se siento pesados, mi cuerpo está rígido y sin fuerzas, supongo que es normal ya que no se ha movido por mucho tiempo, escucho el sonido de una voz extrañamente inhumana mientras Siento cómo el frío comenzaba a irse, mis ojos por fin se abren solo para ver la puerta de una cápsula la cual lentamente comenzó a abrirse.

Con el cuerpo aún entumecido salgo torpemente de la cápsula y desorientado observo mi alrededor, la habitación estaba extrañamente oscura y las demás cápsulas parecían seguir estar bien, ¿no sé supone que un equipo médico nos recibiría al salir?

Extrañado me dirijo hacia un pequeño escritorio cercano a mi cápsula, en el solo había una computadora y unos cuantos papeles sin nada interesante, mis dudas son reemplazadas por preocupación al ver mejor el escritorio ya que este se encontraba completamente cubierto de polvo, se le veía viejo y son cuidado, la computadora igual estaba polvorienta... Es como si nadie hubiera estado aquí durando años... Pero no debería de ser posible, se supone que un grupo sería despertado antes que nosotros...

Espera...

Porque soy el único despierto...

Lentamente giro mi cabeza y observó las demás cápsulas, camino hasta llegar a una y mirar dentro de ella...

Lo único que puedo hacer es ahogar un grito de horror al ver un esqueleto humano dentro, reviso las demás con el mismo resultado. Todos muerto... Cómo puedo salgo de la habitación gritando con la esperanza de que otro lo allá logrado, reviso habitación tras habitación y lo único que pude encontrar fueron huesos.

Mis piernas flaquean, caigo de rodillas, mi vista se nubla por la gran cantidad de lágrimas que sale de mis ojos, solo, me encuentro completamente solo en este mundo, mi mente está en blanco ¿Porque pasó esto?

_______________________________________________

Después de desahogarme me encuentro recargado en una pared, mi situación es una gran mierda, lo único que puedo hacer ahora es explorar el lugar en busca de algo útil y ver si de alguna manera puedo salir del búnker, me levanto y ahora más calmado me dirijo hacia la armería, al llegar tuve que forzar la puerta ya que estaba atorada por un par de huesos.

Suspiro pesadamente, tengo que salir rápido de este maldito lugar antes de que acabe con mi salud mental, entro rápidamente hacia los almacenes de armas, me detengo en el más cercano y  recojo un Subfusil con silenciador, una pistola Magnum, un par de granadas y cargadores extra para las armas, guardo todo en una mochila, pesa pero no demasiado como para ser molesto, salgo de la habitación y me dedico a seguir recorriendo las habitaciones, no tengo protección y necesito el uniforme blindado para aguantar algunos golpes si esque hay algo vivo allá afuera, entro en otra habitación para encontrar un grupo de esqueletos en el suelo, un escalofrío recorre mi cuerpo mientras miro la escena definitivamente tengo que salir rápido de aquí por mi sanidad mental.

Después de un rato de caminata encuentro lo que buscó, me visto con lentitud y pesar, extrañamente el uniforme se siente demasiado pesado, sacudo la cabeza y me dispongo a buscar la salida, cada segundo que paso aquí me asfixia, solo espero que la salida no esté bloqueada o estaré jodido...

Finalmente llegué a las puertas una de ellas de encuentra abierta afuera puedo ver la verde maleza y un impuesto me invita a seguir, el recorrido fue de lo más horrible... Ver cadáveres por todos lados... De todos los tamaños... De nuevo siento bilis acumularse en mi garganta, cierro los ojos y tragó, me siento como la mierda, con pasos pesados y lentos observó el inmenso y frondoso bosque que se cierne sobre mi, el aire puro inunda mis pulmones y extrañamente siento menos peso en mis hombros, mis ojo se llenan de lágrimas, mi último recuerdo del mundo no se comprará a esto, sacudo la cabeza levemente puede que allá vida por aquí no sé si sea hostil o no pero no quiero saberlo, de alguna forma mis fuerzas vuelven aunque sea un poco, aprieto la empuñadura del arma con fuerza y me adentro más en el bosque

_______________________________________________

Mi mente está en blanco, mis ojos al igual que mi boca están abiertos a más no poder, siento mis rodillas temblar, incapaces de aguantar mi peso por lo que caigo de rodillas, llevaba horas caminando por el bosque y lo único que encontré fueron aves cantar desde los árboles, al salir por fin del bosque de mierda note que se estaba poniendo el sol, suspiro pesadamente mientras daba media vuelta para regresar al bosque, no quería explorar en la noche por miedo a cualquier bicho raro que pudiera aparecer pero algo llamo mi atención, por el rabillo del ojo pude apreciar luces destellando, extrañado gire la cabeza y lo que ví...

Una ciudad, pero no en ruinas, está ciudad se encontraba rebosante de vida, pilares de luces de colores salían de ella, levemente podía escuchar algún tipo de música extraña e incluso fuegos artificiales explotaban con gracia en el cielo

Con más espíritu que nada pude levantarme para ir hacia allá, no había comido nada desde que desperté y no hablar de beber, mi boca estaba seca y la cabeza me da vueltas, mis párpados comenzaron a pesar pero no podia desfallecer aquí, seguí corriendo ignorando el agonizante dolor en mis piernas las cuales me exigían parar, estaba tan cerca... La música se hacía cada vez más fuerte y las luces más intensas, en la entrada mis piernas ya no dieron más y me desplomé, con gran pesar levanté mi cabeza para ver a una persona mirándome con sorpresas, mi vista era borrosa y mis párpados se estaban cerrando pero juraría que pude ver una mancha entraña alrededor de sus ojos y su cabello era demasiado extraño... Cómo si fueran tentáculos... De seguro estoy viendo cosas por mi estado verdad...

¿Verdad?....




Fin Del Capítulo






Bueno, mira que huevos los míos, no eh acabado mis historias y ya estoy con otra, pero bueno este es un pequeño piloto si es que se le puede llamar así y aún estoy indeciso si sacaré más capítulo o solo lo dejaré así, depende de ustedes, sin más el siguiente capítulo en actualizar será el de Gohan y ya por fin actualizaré la de Splatoon, Chao y nos vemos en el siguiente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Último Marine (splatoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora