Notitas
📍Avenida 17
Son las 7 de la mañana, victoria, estaba junto con su padre desayunando. En eso se escuchó una ruedas, de aquel chico que siempre pasaba a dejar el periódico. Un golpe en la puerta se escuchó. Ya había llegado.
—vic, ve por el periódico,porfavor -ordeno su padre-
Ella asintió y fue al corredor al abrir la puerta, no estaba el amado pasatiempo de su padre, que raro.
La chica decidió quedarse ahí por si las dudas. Estaba jugando con una bara dibujando en la tierra, se escuchó de nuevo la bicicleta, se escuchaba cerca, cuando la pelinegra dirigió su vista hacia la carretera.
¡Un periódico estaba en su cara!
—auch! -se quejo-
—¡Oh cuánto lo siento, perdón! -el chico del periódico de bajo de su bicicleta, junto con su perro,muy lindo- ¿Estás bien?
—si, si estoy bien, no te preocupes. -dijo la chica quien estaba con la nariz roja-
—perdoname, es que mi perro me distrajo -volteo a ver a su perro, quien lo miraba sin comprender- ah.. ¿Cómo te llamas?
—no te preocupes -dijo- me llamo victoria leen ¿Y tú?
—billy, Billy showalter, un gusto-estrecharon las manos-
En ese momento el chico pudo ver el rostro de la joven, esos ojos cafés.. y ese cabello negro, Lucian perfectos..
—un gusto en saludarte, Billy.
—igual, victoria.
—¡Me encanta tu chamarra! -dijo la chica con admiración-
—gracias, me gusta tu cabello, es muy lindo -dijo con su pequeño sonrojo-
—gracias.. eres bienvenido cuando quieras, chico del periódico -dijo con burla-
—oh gracias, prometo no golpearte de nuevo -dijo yéndose con su bicicleta y su perro- ¡Nos vemos, niña linda!
—¡A-adios! -dijo nerviosa, ya estaba por entrar a su casa si no fuera por su papá quien estaba en el marco de la puerta con cara de “¿Tienes algo que contarme?" Y subiendo las cejas, haciendo que la pelinegra se sintiera con nerviosismo- aquí está tu periódico, papi...
—aja, gracias cariño. -dijo sacudiendo el cabello de la pequeña-
Y así los días pasaban, el chico venís de vez en cuando a comer a la casa de victoria y ella hiba a comer a la casa de Billy, pues los padres de aquellos jóvenes se conocían y tenían mucha confianza entre ellos, muchas veces ambas familias terminaban haciendole burla a los niños diciendo que terminarían siendo novios y ellos solo se sonrojaban.
Los padres nunca se equivocan♡
Ya habían pasado meses desde que aquella amistad habían empezado, ambos jovenes empezaron a desarrollar sentimientos por el otro.. pues cada que tenían oportunidad se dedicaban miradas con amor, roces de menos y uno que otro beso en la mejilla.
Un amor muy inocente empezaba a formarse.
Una de esas típicas mañanas sus padres de la niña estaban desayunando cuando se escuchó un golpe en la puerta anunciando la llegada del periódico, la madre de la joven estaba por levantarse de la mesa, cuando la pelinegra bajo corriendo las escaleras hacia la puerta.
—yo abro!- sus padre de vieron con burla por la actitud de su hija-
Por otra parte la chica al abrir la puerta agarro el periódico y dirigió su vista hacia aquel papel, algo que le llamo la atención era que el periódico tenía una nota color rosa y una paleta de corazón, rápidamente dirigió su vista hacia el chivo quien la guiño el ojo, eso hizo que la joven sonrojara.la pequeña abrió el papel con emoción. Y vio lo que decía.
Me gusta mirarte cuando no te das cuenta.
Billy
El rostro de la chica se torno de rojo. Y subió a su cuarto corriendo sin darle el periódico a su padre, ahora era su recuerdo.
—vicky ¡El periódico!
Su madre recordó cuando fue lo mismo con ella y el padre de la muchacha.