Enfermo
Alondra fue de visita a la casa de su novio, pues el muchacho había cogido un resfriado y ella hiba a verlo. La muchacha tocó la puerta de los Thames fue recibida por la mayor de los hermanos Brooke Thames.
—oh aló, pasa, pasa -la recibió la mayor de manera agradable ella entro a la casa- masón está mucho mejor que ayer.
—que bueno, yo le dije el otro día que de pusiera un suéter -dijo la de ojos grises- pero el nunca me hace caso
—loseeee, es errático y no puedo razónar con el -dijo la peliroja recordando las veces que su hermano hacia una estúpidez- bueno... Quieres ir a verlo?
—si porfavor
Ella se fue a la aviación de su novio, pues ella ya sabía dónde era no era primera vez que hiba. El chico también se la vive en la casa de alondra. Cuando llegó a la puerta de madera barnizada tocó antes y recibió un “pasa" de su novio, su voz se oía como si el tuviera dolor de garganta, pobrecito.
—hola cielito ¿Cómo estás? -dijo la de ojos grises entrando al cuarto del rubio-
—hola nena, ya... Estoy bien -dijo el acostado y sonriendo levemente- solo me duele la garganta.
—pero yo te dije, cielo, ponte un suéter ¿Pero que hizo el niño? -dijo la chica poniendo sus manos en su cintura, Masón a estas alturas ya sentía miedo- ¡Masón, te comiste un helado a media lluvia y no llevabas suéter!
—no me grites, estoy sensible -dijo lloriqueando el rubio- ¿Cómo me dijiste? -pregunto alarmandose un poco-
—por tu nombre, ¿Masón? -respondio la de ojos grises-
—me llamo cielito para ti. -dijo haciendo puchero-
—ok, cielito -dijo poniendose al lado de su novio- pero a la otra ponte un suéter, mejor 2...
—ok!! -abrazo a su novia abalanzandose junto con ella para que la muchacha quedará en su pecho- te amo mucho
—yo también te amo, cielito -ambos juntaron sus narices jugueteando con ellas-
—dame un besito, anda -dijo el rubio tomando su rostro para acercarla a el-
—me voy a enfermar , cielito.
Pues el chico la beso tiernamente, así estuvieron un buen rato hasta que se separaron, ambos rieron.
Otra linda tarde para la pareja de enamorados 💗