Jacob moran.

285 8 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baile

Es increíble como puede llegar una amistad a una relación tan linda, ella era Celeste Liam, una chica de ojos cafés y cabello negro y ondulado, era reconocida como actriz y bailarina, novia del famoso Jacob moran, quien había participado en la gran película “the black phone". Ellos en su relación no había toxicidad, solo celos casi nada.

Ellos siempre supieron cómo afrontar las situaciones, siempre se apoyan uno al otro. La chica tendría una presentación de baile quien para toda su vida había practicado para este momento.

dios estoy nerviosa. -dijo celeste hablándole a su amiga clarisa-

lo harás genial, cel. -dijo la otra chica animando a su amiga-

—gracias por estar aquí conmigo, chica -dijo la pelinegra abrazando a su amiga-

—siempre, nena

Celeste estaba un poco más calmada.. su amiga hacia un buen soporte emocional, era increíble. Miro entre la multitud que había no exagero, realmente había demasiada gente. En la primera fila estába sus padres y sus hermanos menores, kile y Wendy y al lado su novio quien cargaba a la pequeña Wendy. Ella sonrio al verlo.

Ella y el llevaban más de 6 meses de relación, haci que había bastante confianza en esa relación.

Las bocinas empezaron a emitir el llamado para dar inicio a la gran función, la gente se puso como loca de emoción.

—señoras y señores! !les damos la bienvenida a este gran acto de estas jovencitas que han luchado por este momento, entre ellas la gran celeste Liam! -la gente conocía muy bien a la joven, era realmente exitoza en su carrera como actriz, la gente incluyendo a la familia de la chica empezaron a aplaudir- damos el inicio a este número.!

Y desde ahí comenzó el show, todas grandes bailarinas. Hasta que llegó la parte de celeste. La canción era hermosa para el público.

the city yours✨

Y ahí entro ella, con su cabello volando por los aires dando vueltas con tanta elegancia junta, obviamente esto era grabado para la televisión, imaginense a los fans de la chica, ¡estaban como locos!, El público también lo estaba.

¡Vamos celeste!
¡Tu puedes chica!
¡Esa es mi hija!
¡Vamos Liam!
¡Esa es mi novia!

Todo eso se escuchaba en esas paredes. Lo último lo dijo su novio quien estaba orgulloso de su novia.

Finalmente finalizó aquel baile la chica, la gente aplaudía con ganas y rosas cayeron sobre el escenario alabando a la chica
La chica se bajó del escenario quien la esperaban sus hermanos pequeños con rositas en manos y Wendy le dió un besito en el cachete, kile le dió un abrazo a su hermana.

—lo hiciste bien cele -dijo su madre con un abrazo a su hija-

—gracias mami

El chico de acercó a la chica y la abrazo fuerte mientras que la madre y los hermanos de la chica se hiban a comprar algo de comer.

—pero que gran novia tengo -dijo Jacob-

—nah, deberías verte a tu mismo

— carge a Wendy todo el tiempo -dijo el chico con cara adolorido y hizo reír a su novia- ¿de que te ríes?

—nada, nada -dijo haciendo contacto visual con el joven-

—que lindos ojos tienes, bonita -alavo su novio-

—como los tuyos lindo

Ambos jóvenes se miraban fijamente, pero el chico desvío su vista a los labios de la chica, y ella también lo hacía, mientras se acercaban más y más... Sus respiraciones chocaban una con otra, finalmente ambos sumergieron sus labios en un beso con ternura y amor...todos los presentes miraban la escena enternecidos y aplaudiendo.

Sin duda alguna el mejor beso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the black phone ONNE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora