[0]

2.1K 172 7
                                    

Habían pasado ya unos días desde que vegetta se había mudado a aquella pequeña (siendo humildes) isla, donde Conoció a muchas personas e hizo muchos amigos a parte de los que ya tenía.

Entre sus nuevos amigos se encontraban dos jóvenes, con los cuales había hablado mucho. Estos eran, roier y foolish.

El chico castaño y animado, parecía un perro de lo inquieto; muchas veces iba a su casa, hablando mucho y ciertamente, divirtiendose mucho.

El rubio híbrido por otro lado, era un amigo en cierta parte más tranquilo. Digo esto así por qué el chico era un loco creador de construcciones grandes, incluso ya había visto su dragón terminado.

La verdad es que se llevaba bien con los dos, pero era ciertamente diferentes pues hubieron veces en las que sentia al híbrido extremadamente adorable cada que le veía, cada que miraba las reacciones que tenía por sus regalos. era aún más adorable cuando intentaba hablarle en español; su corazón se derretía cuando el otro le decía "vegitta mí amor" era simplemente, adorable.

Incluso podría decir que le gustaba un poco ¿para que engañarse? el chico ya conocía bastante bien ese sentimiento. Más tenía miedo, miedo de no gustarle ¿Que tal si al otro no le gustaba de "esa" forma? Pues se iba a comer los mocos, eso era lo que pensaba.

Por otro lado, el joven tiburón también tuvo sus amistades claro.

Habló varias veces con spreen y vegetta, de entre los que hablaban español. Aparte de eso, tenía a sus amigos ingleses cómo Fit o cómo badboyhalo.

Aún tenía sentimientos por su ex pareja el Mariana, más también comenzaba a desarrollar sentimientos por el pelinegro sabio de aquella gran e imponente torre.

¿Cómo no iba a gustarle? Aquel chico de hermosa sonrisa y personalidad extremadamente carismática y adorable; su acento al intentar hablarle en inglés también era algo que le había agradado bastante. Cada que le veía, sentía cómo su corazón comenzaba a latir con un poco más de fuerza, pues Aquel español había sido amistoso y agradable con el desde el primer día; a partir de ahí, le dio montones de regalos y le ayudó en lo que pudo, ganándose aún más su corazón.

Muy hermoso, no? Por desgracia, ambos chicos estaban felices con solo ser amigos, estando satisfechos de solamente pasar el tiempo juntos y viendo al otro, cómo unos completos empalagosos.

Afortunadamente, el día en que le dieron a ambos aquel huevo de gorra roja, todo cambió.

Sin saber cuándo fue que pasó, empezaron a actuar cómo esposos para su hija, dándose besos en las mejillas (iniciativa de vegetta) y abrazos (por parte de foolish). Sin duda, ambos chicos se habrían perdido de mucho al no haber empezado una relación.

Lastimosamente, los problemas comenzaron a llegar. Vegetta se sentía inseguro cada que veía a foolish con su ex y cada que veía que este se le insinuaba al rubio, sintiéndose extremadamente triste al ver a su "esposo" pasarla bien con aquel chico más joven que el ¿A quien engañar? El pelinegro se sentía inseguro, pensó que ya no era tan atractivo al tener ya 27 años (veintisiempre) y sentir que simplemente no podía competir con la apariencia joven de aquel chico de lentes. Además, foolish no tenía verdaderos sentimientos por el, no?

Foolish por otro lado, estaba realmente confundido. Sin duda tenía sentimientos por el pelinegro pero en el fondo, seguía amando al castaño ¿Que podía hacer? Sentía cómo su mirada bajaba a los labios de su ex pareja de vez en cuando y se sentía realmente culpable por esto. Claro que el castaño, no desaprovechaba oportunidad para provocarle y queriendo que este volviera a caer en sus garras. El chico suspiró, pues La verdad es que amaba mucho a vegetta, pero no estaba seguro que este le amara. Sentía su corazón pesado, sin saber que hacer.

Todo empeoró cuando fue el día de aquella pijamada...






[Tengo que actualizar mí historia luckity principal PERO LES JURO QUE ANDO EN CONFLICTO CON EL ESPECIAL QUE TENGO PREPARADO. si alguien que sigue mí historia lee esto, pido perdón. La verdad es que no resistí empezar una historia con esta parejita por qué son EXTREMADAMENTE TIERNOS. Aviso que vegetta será el bottom y foolish el top, por qué así he visto la relación.]

[Disfruten.]

¡My Little Friend!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora