Días habían pasado desde que vegetta se había ido a por cigarros y haya dejado a completo cuidado de leonarda a foolish.
Claro que también estaba roier pero este tenía a su esposo y un hijo que cuidar así que técnicamente, leonarda solo tenía un papá.
En estos momentos, foolish estaba encargándose de su titán y leonarda estaba en el césped, viendo las nubes y cabeceando un poco ya que últimamente, tenía muchos sueños en donde veía a su papá vegetta y este siempre le contaba algo.
- Leo, what do you think about this? I don't know, I feel like it looks weird but I don't want to start the morning barking at the titan's leg -dijo su padre semidiós en un suspiro, volteando a ver a su pequeño sol.
Leonarda estaba durmiendo, un sueño profundo del que no parecía se iba a despertar. Ella estaba abrazando sus rodillas, su gorra en el suelo luego de que recostara su mejilla en sus rodillas; el sol caía sobre su angelical rostro y foolish rió, acercándose a su pequeña y poniendo de puntillas para ponerle de nuevo su gorra y acto seguido, levantarla en sus brazos.
Leonarda no reaccionó y solo esbozó una sonrisa en su sueño..
- ¡Mija, mija por dios! ¡deja la universidad que tu padre anda estresado! -dijo vegetta, estresado por su tren ya que estaba haciendo el tercer vagón, el vagón de carga.
Leonarda parpadeó dos veces y luego comenzó a escribir en su cuaderno antes de mostrarle el contenido a su papá vegetta con una gran sonrisa; leonarda siempre sonreía cuando veía a su papá en sueños.
"Estaba con papá foolish, pa"
- con foolish.. ay mí muchacho ¡demasiado guapo, leo! Distrayendote para no venir a ayudarme -se quejó vegetta, mirando el papel donde tenía la estructura del tercer vagón hecho y comenzando a armarlo, aunque desesperandose al no lograrlo y provocando la risa de leo.
"Que pasó, pa"
- ¡es terrible, mija! No tengo idea de dónde va este bloque ¿que es la puerta o que es? -se lamentó vegetta, recorriendo su cabello oscuro con su mano y haciéndolo para atrás en un intento de calmar su desesperación.
Leo solo rió, acercándose a su papá y abrazandole con fuerza
- ¿Mija? Estás muy cariñosa y eso que nos vimos ayer -vegetta levantó una ceja, extrañado pero abrazando a leo y luego tomandola en brazos para dejarla sobre la base del nuevo vagón
Leo dudó y su expresión se frunció un poco antes de decidir escribir en su cuaderno de nuevo.
"Hace mucho no te veo, pa ¿te diviertes mucho en tus vacaciones?"
Vegetta le miró aun más extrañado y luego cerró los ojos, suspirando y llevándose una mano a la frente antes de hablar en un tono donde se lamentaba
- ¡ay, mija! ¡Ya has perdido la cabeza! Claro, con las vigas hasta yo he perdido los pocos pelos que me quedaban -dijo vegetta dramático, haciendo reír a leo y provocando que también el mismo se riera.
Leo sonrió pero luego, su expresión se volvió triste mientras escribía.
"Tuve un sueño dónde te ibas de vacaciones, pa. Donde me olvidaba y ya no volvías a verme a mí y a papá fulich"
Vegetta parpadeó y luego se rió.
- mija, eso es imposible ¿Que haría sin ti? ¡Si es que me vuelvo loco, se me caen los cinco pelos que tengo, leo! -vegetta se rió y nuevamente, leo también lo hizo.
Leo suspiró y luego sonrió amplio, abrazando los hombros de su papá y sintiéndose segura, sintiéndose feliz de hablar con el y ser protegida por su papá, de que este le hablara con cariño y le dijera que nunca la dejaría.
Leo se despertó.
Sola en su cama, en su torre vacía y en su habitación sola, con fotos por todos lados de sus padres y ella juntos, riendo y compartiendo hermosos momentos.
Ahora leo estaba en un cuarto frío y solo, donde ella se sentía con miedo y sostenía con fuerza las sábanas ¿y si el código aparecía? ¿Y si le hacía daño? ¿si la volvía a llevar a ese lugar? Leo tembló, sus pupilas dilatas y mirando a todos lados, sintiendo el frío apoderarse de su cuerpo mientras lágrimas aparecian en sus ojitos y humedecian sus mejillas, mientras sollozaba y sus pequeña manos se aferraban a las sabanas.
Leo quería la seguridad.
Leo quería que su papá nuevamente la protegiera a el y a foolish.
¿Por qué se fue si dijo que la quería?
¿Por qué la dejó si ella siempre se portó bien?
¿por qué se sentía solo si ella estaba con el?
¿por qué dijo que ella lo era todo y luego la dejó?
¿Por qué la abandonó?
Un fuerte estruendo sonó y leo chilló, cubriendo todo su cuerpo, incluso su cabeza bajo las sábanas, temblando y llorando los más bajo que podía, con la esperanza de que el código no la escuchara.
Un paso.
Dos pasos.
Algo estaba subiendo las escaleras.
Tres pasos.
Cuatro pasos.
Cinco pasos.
Algo puso su peso en la cama, algo estaba a lado suyo viéndola.
Seis pasos.
Siete pasos.
Leo grita, algo está tirando de la sábana.
- ¡Leo! ¡it's me! ¡¿are you okey?! ¡Y-you're shaking! -dijo foolish, preocupado mientras trataba de ver a su pequeña, esperando que estuviera bien.
Leo reaccionó y dejó de forcejear, permitiendo que su papá le quitara la frazada de encima.
Leonarda abrió los ojos y saltó de su lugar para ir con su papá, abrazando su cuello con fuerza y llorando, sollozos débiles que demostraban lo asustada que estaba y cuánto había llorado.
- oh, leo... ¿w-what happened? ¿did you have a nightmare? I'm sorry, I left you alone for a moment here because it was close to me. I was just going to pick up materials and come back, sorry.. ¿are you okay? We're going home -foolish la abrazó con fuerza, escuchándose preocupación y arrepentimiento en su voz por haberla dejado sola.
Foolish no espero que leonarda se despertara, sobre todo por qué la había dejado hace unos minutos aquí y normalmente leo dormía muy profundamente ¿cómo es que se levantó? Suspiró y tomó en brazos a leonarda, bajando con ella en brazos y yendo al balcón con leo, cubriendola con su capa y susurrandole que todo estaba bien mientras leo poco a poco se sentía seguro y dormía de nuevo, su nariz roja de llorar y aún temblando un poco, sus bracitos abrazando con fuerza el cuello de foolish y sus mejillas húmedas de lágrimas.
Foolish suspiró y volteó a ver a la casa de vegetta, la torre oscura y sin actividad, fría y en verdad, viéndose lo suficientemente oscura para asustar a un niño. Aún así, no creyó que leonarda se asustaría, después de todo, ella durmió en ese lugar.
Foolish suspiró.
El también extrañaba la calidez de la torre y a quien vivía allí.
- ¿why don't you come back, vegitta? -dijo foolish, en un suspiro y bajando con leonarda de la torre fría y solitaria.
De aquella torre antes cálida y segura.
[Actualizando cómo puedo por qué la siguiente semana estaré más ocupado que la mierda. Hoy también, pero mucho menos así que al menos actualizare una historia 💖]
ESTÁS LEYENDO
¡My Little Friend!
Romance« 𝘝𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘰𝘭𝘪𝘴𝘩, 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘰𝘰𝘭𝘪𝘴𝘩 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦...