[2]

1.1K 177 4
                                    

El "pequeño" híbrido se encontraba en esos momentos con sus amigos latinos y por supuesto con el único inglés, badboy halo. Estaba hablando despreocupadamente con este ultimo mientras su amigo Mariana comenzaba a regañar a sus otros dos amigos que se encontraban joteandose (con lengua y todo) y básicamente haciendo de pendejos, cómo diría el de lentes.

Foolish se sentía realmente cómodo entre sus amigos, sin saber que pronto se encontraría con otras dos personas que apesar de no conocer mucho a una de ellas, a la otra le conocía perfectamente.

- ¿ese no es tu foolish?

- ¿mí foolish?

El de ojos morados rápidamente se encontró con el de ojos verdes, ambos sonrieron y casi de inmediato se abrazaron, comenzando a saludarse para que luego vegetta hiciera lo mismo con los que acompañaban al híbrido. Luzu por otro lado, saludó a todos menos a roier, provocando que este se ofendiera y comenzara a reclamarle.

- que a mí no me saludas o que, cabron?

- hola quackity, UPS..

Aquello provocó el silencio entre los amigos, comenzando a murmurar (de el Mariana para quackity) acerca de que enseguida se besarian. Foolish por otro lado hizo señas a vegetta para que le siguiera a lo que esté Obedeció y escaparon.

Ambos chicos se alejaron y pronto se escucharon gritos, provocando las risas de ambos.

- how are you, my friend?

- ¡Yo bien! ¿Y tu?

- very good, because you aré with me.

Dijo con una gran y radiante sonrisa antes de comenzar a buscar algo en su mochila. La verdad es que el pelinegro no había dicho eso cómo coqueteo, pues había planeado llevarle algo ese día. Aún así, foolish claramente no lo vio así. Tanto las orejas cómo las mejillas del rubio, se pusieron completamente rojas mientras trataba de responder con claro nerviosismo.

- ¿Y-yes? M-me too, i am also happy t-to be.. uhm.. with you, ahm..

El mayor le miró confundido, pues no había entendido nada de lo que dijo ya que se había puesto a buscar en su mochila. Aún así logró distinguir la palabra feliz a lo que dió una sonrisa mientras colocaba sus manos en sus caderas, dispuesto a contestarle.

- yes? You More More happy uhm.. ¡later of look my present! ¿are you ready?

El rubio solo asintió con la cabeza, un poco más tranquilo después de notar cómo el otro no pareció entenderle del todo y algo curioso por lo que le daría. Los ojos de foolish se iluminaron al ver todos los picos que le había dado el chico, metiendolos rápidamente en la mochila para luego abrazar al chico en frente suyo.

- ¡Tu, tu muy simpática! ¡S-simpatico!

Sin ser consciente de ello, foolish ya había levantado un poco a vegetta con su abrazo, apesar de no ser el contrario muy ligero pues ciertamente tenía mucha musculatura; el rubio podía sentir el abdomen y pecho claramente tonificado del chico, a lo que no podía evitar ensanchar aun más su sonrisa. Vegetta por otro lado, había comenzado a reír tan pronto sintió cómo sus pies ya no tocaban el suelo al ser fácilmente levantado, sin duda fue divertido, sobre todo las palabras del contrario y el tan solo ver su expresión de felicidad.

[...]

[Mientras tanto, en otro lugar]

- ¡¡¡LUZUUUUUUU!!!

- SUELTALO PENDEJO, LO VAS A MATAR.

- ¡HE IS DEAD! ¡HE IS DYING, OH JESUS!

foolish logró salvar a vegetta de ver la escena en donde roier trató de pelear contra luzu; roier se encontraba ahora huyendo de luzu quien le estaba disparando con una arco y ahora estaba a un corazón. Roier se apresuró a negociar por su vida, a lo que luzu le escuchó con una sonrisa mientras lo tenía arrinconado en su árbol, aún apuntándole con el arco.

- si te he fallado te pido perdón de la única forma que see, abriendo las puertas de mi-

- de paso abrele las piernas JAJA

interrumpió el Mariana antes de recibir un flechazo de luzu y esperar a que roier prosiguiera.

- abriendo LAS PUERTAS de MI CORAZÓN para cuando decidas volver y nadueghsyh luzu déjame vivir.

Todos se rieron cuando vieron cómo roier soltaba un chillido al recibir una flecha justo a lado suyo, provocando después que roier se ofendiera y se fuera de ahí, guardandose ya todas las que le había hecho luzu.

- roier, tío, no es mí culpa que seas tan..

Ahí fue cuando roier se volteó de forma dramática.

- ¿tan que, luzu? ¿Tan guapo?

- tan pendejo.

Nuevamente, se empezó otra pelea en la que luzu ganó y roier se vió tirado en el piso, tratando de nuevamente negociar por su vida.

¡My Little Friend!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora