Severus estaba metido en sus pensamientos, se sentía cansado, estos días en definitiva formarían parte en el futuro de su "oscuro pasado" que desearía olvidar pero seguramente no podría hacerlo. De alguna forma el joven Potter siempre conseguía sacarlo un poco de sus casillas, cuando se trataba de él nunca actuaba racionalmente; había usado veritaserum pensando que Potter ocultaba o planeaba algo, que viéndolo ahora en definitiva era un desperdicio qué en primer lugar no debería siquiera haber cruzado por su imaginación, primero porque a fin de cuentas Potter no había planeado nada realmente y segundo, aún si lo planeara no sería algo realmente grave esperaba, todo había sido una broma por parte de su falta de confianza en el chico más que todo debido a que si se parecía tanto a su padre quien sabe que cosas maquiavelicas pasarían por su mente, aún si hasta los momentos había demostrado no estar cerca del nivel de su progenitor. Potter a veces podía ser un buen chico, aunque se parecía demasiado a su padre para el gusto de Snape, puede que la sangre de su madre si hubiera tenido un poco de peso en él diluyendo un poco la sangre de su padre. Los pensamientos de Snape no se podían poner en orden, en primer lugar no sabía que debería pensar y muchas cosas salían al mismo tiempo sin motivo alguno, sentía el cuerpo pesado y como si fuera comenzar un dolor de cabeza, más bien, ya tenía un dolor de cabeza espantoso, estaba tan ensimismado que no se dio cuenta de que Remus había entrado a la habitación y al verlo allí con la mirada perdida le había estado llamando obviamente sin respuesta mientras se acercaba a él.
- Snape, ¿estas bien? - dijo el hombre poniendo su mano en el hombro de Severus, el cual dio un respingo y casi se cae de la silla su reacción fue un poco lenta.
- ... si... - dijo Snape viendo a Remus, le costaba un poco enfocarse. - ¿Cuando llegaste Remus?
- No te ves nada bien, aun si llevabas un paraguas cuando saliste a buscar a Sirius, te mojaste un poco con la lluvia y eso suele ser peor que mojarte completamente como lo hizo Harry, así que deberías estar un poco más atento a tu salud. Sin mencionar que me da la impresión de que tu normalmente no gozas de buena salud, tienes un semblante un poco... débil. - dijo Remus deslizando su mano por el cuello de Snape, a este le tomo unos momentos procesar lo que el otro decía y no se movió a pesar de lo que este hizo con su mano.
- Lupin, hazme el favor de mantener tus manos para ti mismo. Y no tienes que preocuparte por mi, estoy bien. - dijo Severus apartando la mano de Remus, como una respuesta retardada.
- En lo absoluto, estas ardiendo. Tu cara esta bastante roja, Severus, y se nota que no estas bien, normalmente reaccionas más rápido pero ahora parece que hay un pequeño lapso de tiempo entre qué procesas la información y respondes. Tienes que tomar algo para la fiebre e ir a dormir ahora mismo, sería muy problemático si colapsas. - Dijo Remus haciendo que Severus se levantara de la silla, este se tropezó un poco pero el otro profesor lo ayudo a mantener el equilibrio.
- Estoy bien Remus, no debes preocuparte. Y mi salud no es tan delicada. Puede que solo tenga un poco de fiebre por estrés, no es nada por lo que hacer un escándalo y no estoy enfermo. - dijo Snape, intentando poner distancia entre Remus y él pero el otro no lo permitió.
- Te estas tambaleando mucho, debes aprender a dejar que las personas te ayuden, Severus. ¿Te da fiebre por estrés? ¿Siempre a sido así? No puedo recordar que pasara cuando éramos más jóvenes... - pregunto Lupin.
- No es tu problema, Lupin, nunca lo ha sido y aun si lo fuera, no es algo que ocurra de un momento a otro ni tienes motivos por lo que necesitar saberlo, no tienes que sentirte culpable, ya tenía muchas cosas preocupándome antes de que Potter, Black y tú aparecieran. - dijo Severus interrumpiendo a Lupin, sinceramente no quería ponerse a recordar el pasado y menos con estas personas.
Remus se preguntó si cuando dijo Potter se refería al chico que dormía en la otra habitación o al padre de este, porque lamentablemente no había forma de distinguirlos en este sentido, ya que tanto el padre como el hijo en definitiva debían causarle mucho estrés, bien puede que se refiriera a los dos. Llevó a Snape a la cama y le dio algo para la fiebre, siguiendo las indicaciones de este mismo puesto que se negó a dejarlo levantarse a buscarlo por su cuenta, se sentó allí con él para asegurarse que este se durmiera. Con lo terco que era Snape, no había duda de que se hubiese levantado de la cama en cuanto Remus saliera de la habitación, o al menos este estaba seguro de eso. Aunque claro, tampoco podía dejar a Sirius sin supervisión mucho rato, pero estaba seguro que ese no se levantaría por un rato ya que se veía que estaba profundamente dormido para cuando saco a Snape de allí. Claro que Severus refunfuñó todo el camino desde la habitación de Sirius a la habitación en la que se quedaba, insistiendo en que no era necesario que se preocupara por él, pero Remus ya había aprendido que había que ignorar lo que decía Snape en ocasiones, porque su orgullo no lo dejaba aceptar ayuda y por otro lado, Snape lo odiaba a él y a Sirius, así que tenia sentido que no quisiera su ayuda o pensara mal del hecho de que este se preocupara por él.
ESTÁS LEYENDO
Noches en Grimmauld Place | Fanfic Snarry (SeverusxHarry)
FanfictionDumbledore le pide a Snape que asista a Sirius Black, el cual terminó herido mientras escapaba de un grupo de magos de dudosa afiliación y se había refugiado en el nro. 12 de Grimmauld Place. A regañadientes Snape acepta ayudar a Sirius y sería esco...