Dos castaños corrían rápidamente bajo el nublado cielo que amenazaba con soltar fuertes gotas de lluvia, se asustaban al escuchar el estruendo de un rayo, cuando las amenazantes nubes soltaron de a poco las gotitas tintineantes los castaños agradecían no haber recogido a su sobrinito para ir a pasear, se refugiaron bajo el techo de una cafetería hogareña, de haber sido otro día habrían entrado a degustar un café, cuando la lluvia cesó salieron de su "refugio" y con una sonrisa acordaron ir otro día.
-Por poco creí que no vendrían -dijo el pelinegro-
-Oye nos pescó la lluvia y aún así no te preocupas por nosotros -dijo el castaño de piel clara-
-Lo lamentamos Jungkook, no fue sencillo, corrimos mucho para llegar a tiempo -dijo el castaño de piel morena-
-Esta bien Namjoon Hyung, no te preocupes -sonrió Jungkook- Estaba preocupado, TN me dijo que no fueron por Jungseok así que me preocupé.
-Lo bueno que no fuimos -dijo el de piel clara- Con el auto en el taller nos hubiera tocado correr con todo y mi sobrino.
-Tienes razón Seok Jin Hyung -dijo el menor-
-Aun así ¿Qué necesitabas? -preguntó el moreno-
-En un mes es mi aniversario de boda. . . No tengo ni idea de lo que le daré a TN -dijo algo frustrado-
-Asi que era eso -sonrió el mayor- Bueno, no es su primer aniversario.
-Cumplen ya ocho años -sonrió el moreno- No pudo creer que mi pequeño Jungseok tenga ya dos añitos, el tiempo pasa tan rápido -dijo fingiendo secar una lágrima falsa-
-Lo único malo es que Jungseok se parece a ti -dijo Seok Jin- Si fuera parecido a TN podría ser actor infantil -dijo-
-Volvamos al tema -dijo el menor-
-Puedes hacer. . .
Los tres se encontraban en una cafetería familiar, de haber sabido que no traerían a Jungseok con ellos habría preferido juntarse en un bar.
-Erets una linda pincessa -dijo el menor-
-Y tu eres un príncipe -dijo TN y el menor negó- ¿No? ¿No eres el príncipe de mami?
-él menor negó nuevamente- Papi es tu pincipe, yo soy el guedero de papi.
El menor estaba fascinado con el cuento que su abuelo leía para él, todas la noches ella tenía que contárselo sino no podría dormir.
La puerta del lugar sonó dos veces por lo que después de un "congelado" de parte de TN para su hijo, fue a ver quién osaba a interrumpir su juego, al ver al rubio y al pelirrojo los dejó entrar con una sonrisa.
-Pequeña TN -dijo el rubio abrazando la- ¿Dónde está mi guerrero favorito?
-¡Tío Mimin! -gritó el pequeño sin moverse del lugar-
-¿Por qué no se mueve? -preguntó el rubio-
-Esta congelado -sonrió- Seokie -él menor la miró- Descongelado.
Apenas dijo eso el pequeño se levantó rápidamente corriendo a los brazos de su tío Jimin quién lo cargo y dió vueltas con él.
El apego del menor con el rubio fue extraño, desde el día que nació cuando era cargado por cada uno de los amigos de la pareja lloriqueaba pero cuando sintió los brazos de Jimin se quedó tan tranquilo y se durmió, el pequeño había elegido a su tío favorito, eso no quería decir que no quisiera a sus demás tíos pues cuando vio al acompañante de su Tio Mimin le estiró los brazos y este lo cargó recibiendo un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mafia (terminada)
FanfictionLee Tn hija del mafioso más buscado de Corea del Sur. Jeon Jungkook hijo del mejor comandante de la policía Surcoreana. No preguntes solo gózalo