2T Capítulo 7

458 39 0
                                    

El pelinegro lloraba y lloraba, le carcomía el cerebro y le penetraban las palabras de ese hombre llamado Minhyuk al cual no conocía "Mi TN" "Mi TN" "Mi TN" Jeon no podía pensar con claridad como salir de ahí, las palabras de ese mafioso le parecían molestas, no era de él, era de Jeon, era la señora Jeon, esposa de Jeon Jungkook y madre de Jeon Jungseok, era suya, su mujer, en sentimientos y en físico, todo de ella era para él, no quería compartirla con nadie. . . Le dolía no saber en qué se equivocó para que TN sea tan fría con él, pero no pensaría nunca que su mujer fuera parte de planes tan perversos y malogrados cómo la mafia.

Un pelinegro musculoso se encontraba en el aeropuerto internacional de Seúl a las ocho de la mañana exactas, sonreía porque después de un tiempo podría estrangular a una linda rubia. . . La quería, era su creación pero muchas veces la odiaba y quería matarla, más cuando quiere vengarse de Lee Dongwook el preciado mejor amigo de su padre. . . Sin saber que estos últimos en realidad son hermanos.

-¿Dónde está? -cuestionó el musculoso caminando por todo el edificio-

-Estamos cerca -dijo el castaño-

-Sigamos con el plan -dijo-

El musculoso se detuvo viendo a unos hombres golpear el cuerpo de un pelinegro que yacía en el suelo, los quejidos del hombre se podían escuchar. . . "Debe ser doloroso" -pensó el musculoso- Giró un poco su rostro para encontrarse a una rubia que sonreía alegremente al ver la acción de la mayoría, está estaba sentada en un pequeño banco de madera "patético" -pensó Wonho- Claro, él siempre miraba todo su desastre desde un cómodo y grande sofá parecido al de un rey, eso imponía a la víctima respeto para él.
Sin pensarlo mucho le pidió a Minhyuk que se fuera y este obedeció, caminó con pasos lentos y firmes haciendo retumbar el dañado piso con sus zapatos de tacón pequeño, unos aplausos hicieron que todos voltearan a ver hacia la dirección del ruido, deteniendo así los golpes hacia el pelinegro.

-Wow, bravo -decía- Eres patética -le dijo a la rubia- Ustedes -apuntó a los hombres que lo miraban con temor- De rodillas -ordenó y todos obedecieron- Vaya vaya, ¿A quien tenemos aquí? -Se inclinó a la altura de Jungkook siendo observado por todos- Eres Jeon Jungkook -dijo- Tu niño está bien. . . Aunque creo que tú no lo estarás

El pelinegro lo miró con miedo y con unos ojos de Bambi llorosos haciendo sentir por segunda vez compasión, solo había tenido compasión de Hyungwon. . . Y ahora de Jungkook.
Se acercó hasta lograr susurrar en su oído "No te preocupes, estoy de tu lado, solo. . . Soporta un poco más" se levantó y miró a la rubia.

-Si vas a hacer un trabajo como este necesitas imponer respeto -dijo- ¿Sabes lo primero que pensé cuando te vi? -la chica negó- Patético, eso es todo, te vi y me pareciste totalmente patética, sentada en este banco -lo pateó- Pediré que te traigan un sofá digno de alguien de mi mafia,  ah pero . . . ¿Qué te parece un intercambio?

-¿Intercambio señor?

-Si, este chico ha aguantado mucho, además es policía, podría sernos muy útil en la mafia -dijo- Te daré a TN en su lugar

-¿Lee TN?

-Claro, además le diré a su padre donde está su pequeña TN, asi tendrás a los dos Lee suplicando perdón ante ti, lo he dicho muchas veces. . . Vida. . . Por. . .vida, mi lema personal -sonrío- ¿Qué dices?

La rubia pensaba y pensaba, ¿Podría ser una trampa? No, no creo que el jefe Lee me haga esto, he trabajado desde los quince para él, debería aceptar. . . ¿Mataré a ese hombre o . . . A su hija?

-Tic tac tic tac -decía el musculoso moviendo su dedo sobre su reloj de mano-

-Esta bien -dijo-

-¿Está bien?

Mafia  (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora