Capítulo 1

7.7K 288 36
                                    

Lee Dong Wook jefe de "Don't" una de las más poderosas mafias de Corea del Sur es buscado por la policía, el ejército, la marina e incluso por la fuerza aérea, nunca han podido dar con él pues el hombre es bueno en su trabajo, el señor Lee estuvo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Dong Wook jefe de "Don't" una de las más poderosas mafias de Corea del Sur es buscado por la policía, el ejército, la marina e incluso por la fuerza aérea, nunca han podido dar con él pues el hombre es bueno en su trabajo, el señor Lee estuvo casado con una linda mujer latinoamericana de nombre Karina Craft con la cuál tuvo una hija,Lee Tn, lamentablemente la mujer fue asesinada por un soldado en un atraco hacia un ladrón, Dongwook pidió al ejercicio que se disculparan y que lo ayudarán económicamente pues eran tan pobres que no tenían el dinero para un funeral decente, sin embargo la "ley" no hizo nada al respecto, ni apoyo, ni dinero, ni siquiera una beca para su hija, es mas, fueron tan desgraciados que lo sacaron a empujones junto con su pequeña hija que tenía apenas 4 años de edad, de la casilla militar desde ese día el hombre de aspecto galán cambio drásticamente, le nació un odio y un rencor hacia el ejército y cualquier derivado de este, a pesar de ser uno de los seres más despiadados y más malos en el país él amaba a su hija y haría lo que sea por ella.

Lee Tn hija de Lee Dongwook, es una chica de aspecto hermoso y muy inteligente, su padre muchas veces ha querido meterla a Harvard pero ella se niega, pues el camino que lleva su padre es el que ella desea, su padre le ha dicho en repetidas ocasiones que conozca a un buen chico y que salga de el mundo en el que él la metió pero está se niega a dejar a su padre y a estar al pendiente de otro hombre que no sea él, Tn sabía que el camino por el que su padre la había metido no era bueno, sabía que en algún momento la policía los atraparía o incluso los mataría pero eso no era importante para ella, pues para la pelirroja solo eran ella y su padre, al igual que cuando su padre le contó el porque estaban haciendo lo que hacían ella también agarro un leve odio a la "ley".

Nadie de los que buscan a Lee Dongwook saben siquiera el nombre o el aspecto del hombre o de su hija, solo saben que el dueño de "Don't" es un hombre guapo pero nunca lo han visto, sinceramente el hombre no tiene finta de mafioso pues es un hombre muy apuesto y con una sonrisa que nadie pensaría lo que realmente es.

Aparte de ser el mafioso más buscado, Lee Dongwook también es dueño de "Incorporation Lee" una empresa de fundaciones para los niños huérfanos y para las madres y padres solteros.

**********
El sol acababa de salir, eran exactamente las seis de la mañana del día sábado, el clima en Seúl era seco tal vez 25°, El señor Lee y su hija llegaron al aeropuerto internacional de Seúl pues acabaron su viaje en México,eran recibidos por la prensa y por los empleados de seguridad del hombre.

-Señor Lee ¿Su hija entrara en la universidad de Seúl? -preguntaba un reportero-

-...-

-¡Señor Lee!

El hombre y su hija caminaron entre la multitud hasta llegar a su auto, una vez en el, el chófer condujo hasta la mansión Lee, al llegar Tn corrió al refrigerador y saco una botella de vino blanco

-¿Gustas papá?-pregunto con una sonrisa-

-¿Cómo fue que creciste tanto? Recuerdo cuando te regañaba por querer tomar ya que no tenías edad, ahora eres una mujer adulta, estoy orgulloso

Mafia  (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora