2T Capítulo 4

492 42 2
                                    

-No me iré -decía una molesta TN- Sí mi hijo corre peligro encontraré a la persona, no dejaré que vea la luz del sol cuando la encuentre

-Tranquila cariño -decia Jungkook- Podemos decirle a la policía, mi padre puede enviar agentes especializados para protegernos.

-Hija tranquila, primero que nada, Wonho es de confianza, segundo tienes que ir, Jungseok es muy pequeño para quedarse solo -dijo-

-Jungkook puede ir con él, papá yo te voy a ayudar a encontrar a quien sea que nos amenace -dijo- ¿Lo olvidaste? Estoy para ti u tu para mí, nosotros dos contra el mundo, eso dijiste.

Era cierto, apesar que la cobriza tenga su familia y Lee Dongwook a su esposa habían decidido mantenerse unidos como si nadie más existiera, protegiéndose mutuamente.

-Yo puedo cuidar de Jungseok -habló InNa por primera vez en la charla- Así pueden quedarse ustedes, yo no tengo inconveniente.

-Me parece bien -dijo TN- Si gustas puedes ir con ellos -miró a su esposo-

-Soy policia, estaré ayudándolos aquí -dijo firme-

-Bien, entonces InNa cuidará de Jungseok, nosotros nos quedaremos -dijo Dongwook y todos asintieron- El vuelo sale en tres días.

Un pequeño curioso pero temeroso pelinegro observaba todo el aeropuerto internacional de Osaka, Japón, no entendía las cosas que hablaban pero suponía que no era importante pues su abuela InNa y su nuevo tío Wonho lo tomaba de la mano sin prestar atención a los demás; miró sorprendido al delgado que se les acercaba con una sonrisa, besó al musculoso en los labios e hizo una reverencia a la mayor.

-Mucho gusto mi nombre es Chae Hyungwon -dijo y se agachó al tamaño del menor- Hola -sonrió- Soy Hyungwon -acarició la cabecita del contrario-

El pequeño se soltó de su abuela y rodeó al que se encontraba en cuclillas, se acercó a su abuela y le susurró "es muy bonito" ganándose una risita de los tres adultos.
Hyungwon había llegado a Japón dos días antes con Wonho pero este último regresó por la mayor y el menor, fueron hasta el departamento que Wonho poseía ahí, entraron a este y el pequeño algo nervioso diviso todo el lugar "es como casa" pensó.

-Hay una habitación ahí -señaló el pelinegro-

-Gracias Hyungwon -dijo la mayor-

No era tan diferente después de todo, algo bueno para el pequeño Jeon.

En Seúl las cosas estaban color de hormiga, el mayor tomaba sus largos cabellos con frustración mientras que la cobriza intentaba calmarlo; no habían podido dar con nadie, incluso turturando a miembros de otras mafias para saber algo, claro sin ser descubiertos por Jungkook quién pensaba que las cosas se estaban haciendo conforme a lo que la policía y la ley dictaban.

-¿Le dirás? -cuestionó el mayor-

-No puedo seguir engañandolo -dijo-

-Bien, solo no seas aspera -dijo el mayor- Ash -Se quejó- no entiendo cómo podremos descubrir a esa persona

-Ire a ver a Minhyuk -dijo-

-No te dirá nada -respondió el pelinegro-

-Aun así debo verlo -dijo la cobriza- Si Jungkook pregunta por mi dile que fui al salón de belleza -el mayor asintió-

"¿Minhyuk? ¿Quién es ese?" Un muy molesto y celoso Jungkook se encontraba detrás de la puerta del despacho de su suegro, traía café consigo para los tres no imaginado la conversación que escucharía.

-Oh Jungkook -dijo sorprendida la cobriza- ¿Hace cuánto estás aquí?

-Escasos segundos -fingió una sonrisa- ¿A dónde vas?

Mafia  (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora