2T Capítulo 2

1.1K 49 0
                                    

El gran avión llegaba a Seúl desde Miami, Estados Unidos, aterrizando en la gran autopista del aeropuerto internacional de Seúl, el peli menta miraba ansioso la autopista, cuando se les dió la orden de bajar el peli menta sintió su corazón latir a mil, su estómago dolía y sus pies caminaban rápidamente, visualizó un cartel enorme con la frase "Señor Min" se acercó a esa persona y sonrió al ver a su asistente, se saludaron y fue llevado hasta la empresa, subió a la oficina y logro ver a ese rubio que lo volvía loco, sin pensarlo lo abrazó por la espalda sorprendiéndolo, sin darse cuenta que tres pares de ojos los observaban, se dió cuenta cuando sintió algo aferrarse a su pierna, agachó su mirada viendo los cabellos negros de un niño quien decía repetidas veces "No lo abaces tío Ñingi" el peli menta se agachó a su altura y lo cargo entre sus brazos dando repetidos besos en la frente y nariz del menor, fue ahí cuando cayó en cuenta "Si el menor estaba ahí eso quiere decir que sus padres. . ."

-Ho~hola -dijo nervioso-

-Bienvenido Yoongi Hyung -dijo Jungkook-

-Hola TN -Se acercó a ella y la abrazó siendo correspondido-

-Te hemos extrañado -dijo la menor-

-Mas Jimin y Jungseok -dijo el pelinegro mayor-

-Tambien los he extrañado chicos -dijo aún con el pequeño en brazos-

-Creí que llegarías en dos días -dijo el rubio-

-Bueno. . . Te extrañe -susurró-

-Los dejamos -dijo TN- Jimin recuerda lo que te pedí.

-Si TN -contestó-

-Hasta luego -dijo Jungkook- Jungseok despídete de tus tíos.

-No queyo -dijo aferrándose al cuerpo del pálido-

-Jungseok -dijo el mayor nuevamente-

-El tío Yoongi ira mañana a visitarte -dijo el pálido-

-Okey -dijo el menor-

La familia Jeon salió de la oficina dejando a la pareja juntos, Jimin saltó encima de Yoongi y cayeron al sofá, el rubio empezó a besar al contrario, agradecía que su oficina fuera anti sonidos, si no las secretarias estarían muy molestas con él.

La rubia seguía al castaño a todos lados, había pasado ya una semana y Wonho no lo había asesinado. . . Claro, no podía, lo amaba, era su hermano; la rubia le insistía tanto a Minhyuk sobre ayudarla a investigar y el siempre le decía "dame tiempo" y nuevamente hoy era uno de esos días.

-¿Por qué no quieres ayudarme? -decía-

-Dame tiempo para pensar -dijo checando unos papeles-

-Eso llevas diciendo hace una semana -Se quejó-

-Es porque no es fácil -dijo- Se trata sobre traicionar al señor Lee, no voy a hacerlo.

-¿Por qué no? Ni siquiera es traición, no trabajas para él.

-Porque el señor Lee me ayudó, era un completo idiota y él me perdonó, es como un segundo padre para mí, si te ayudo lo voy a traicionar, no soy como tú hermano que no respetó al hombre que más lo apoyo. 

-¿Qué dices? -preguntó- Tu sabes lo que pasó con mi hermano, debes decirme -dijo-

-No lo haré, y has lo que quieras, si te quieres vengar hazlo, pero no pidas mi ayuda, porque no voy a traicionar a la familia que vió potencial en mi.

La de cabellos cobrizos sonreía mientras veía a su padre tomar en sus brazos a su pequeño nieto, Yoo InNa por su parte hablaba animadamente con Jungkook sobre el lugar a dónde llevarían a su nieto de paseo; el hombre había pedido a su hija traer a Jungseok a su casa para llevar a su nieto al nuevo museo de cera del país donde había figuras de grandes artistas como Psy y Mamamoo los cuales le gustaban mucho al pequeño.

Mafia  (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora