O mon amour

82 9 1
                                    

Desde el día en el que comenzó el virus y no pude encontrar ni a mi esposo ni hijos ,traté de buscarlos por un lugar que no avía afectado el virus dejando a la gente viva ,lo que no sabía es que estas personas eran solo simple seres viles que organizaron un juego a muerte para ganar dinero que ya no sirve,lo que si sirve es el permanecer dentro de esos muros que nos protegen ,mi miedo aumentaba al no ver los nombres de mi familia,asta que por fin los encontré en uno de los equipos ,mi esposo y mi hijo juntos,no parecían dañados ,y como siempre rubi trataba de aser ver el lado positivo y spreen trataba de crear un plan para sobrevivir,por suerte el le avía enseñado a su hijo a usar armas ,y a rubí también ,pero conociéndolos ambos no dudarían en atacar más rubí que es alguien que aria lo que fuera por "su cría " como le decía el ...

Su plan era permanecer junto a toda esa gente ,pero a la vez tratando de sacar de ese lugar a su familia ,solo que tendrían que esperar un poco ..............















Su corazón se detuvo por varios minutos al ver como el equipo de spreen era atacado mientras este estaba dormido ,por suerte despertó ,y también levantó a su compañero el francés...
De nuevo sintió el terror correr por sus venas al ver por la cámara de spreen él como salía y disparaba a cualquier peligro ,podía oír las voces de los demás decir que "el osito tiene gran probabilidad de sobrevivir,pero su equipo no .." eso le causó pavor ,no podía procesar tanto en tan poco tiempo,pero cuando la pantalla se iso más grande dejando ver más la perspectiva de spreen ,y ver como este regresaba sano y salvo ,y él como rubius lo protegía ,le asía sentir seguro ,pero no tanto ......










Era ya de noche y ya no aguantaba otra hora despierto ,así que camino por los largos pasillos asta llegar a su gran recámara ...aun no decía nada o tan siquiera hablaba con los otros ,solo miraba las grandes pantallas,enfocando su vista en las cámaras de rubius y spreen ,en busca de cualquier peligro ...

Cuando llegó ,se quitó su traje,solo se recostó sin quitarse los zapatos,ni la corbata ni las joyas ,solo se recostó mirando el techo ,oyendo las alertas de muertes ,o bullimos que asía la demás gente al ver a la persona por la que apostaron morir ,le daba asco toda esa gente ,que solo por creerse avían echo todo eso,le daba asco el ver como apostaban per la vida de demás personas..
Ya sabía que el mundo era una mierda pero nunca pensó que llegara a este punto....

Solo pensó que hubiera pasado si nunca se hubiera alejado de su familia ,si nunca hubiera subido a ese auto si nunca hubiera peleado con spreen ... si nunca hubiera cometido  tantos errores,que hubiera pasado ??
Todo estaría bien ,su familia estaría con el ,rubius no se abría preocupado por el ,o spreen llorar por su partida ...aún recuerda como lo vio por última vez ...con sus ojitos cristalinos y sonriendo ,tratando de no llorar ,aún recuerda la vos de rubí ,tratando de convencerlo ...









En la gran mesa de la sala estaba la familia del 777 sentados y en shok al recibir la noticia que los cambiaría para siempre...
Su amado ,esposo y padre ,se iría por un largo tiempo ,por un trabajo de negocios que aria que se separaran ,vegetta no quería  meter a su familia pues él sabía perfectamente lo que era capas de aser toda esa gente ....
El lugar quedó en silencio barios minutos ,asta que spreen se levantó ,y solo dijo que ya no tenía hambre ,llevó su plato a el lavadero y se dirigió a su avitacion...

Rubí-Cuando te vas cariño?

Vegetta-mañan cherí,hoy me hablaron moviendo el día ,lo siento ..

Rubí-..no te preocupes,yo me encargaré de spreen ,tu tranquilo,_se levanto y dejo su plato en el lavabo _voy acomodando tu maleta ...

Rubius solo subió las escaleras ,y desapareció de su vista ,el mismo se levantó,y igual llevó su plato a el lavabo ,y camino asta su avitacion,topándose con spreen que al verlo solo le serró la puerta en la cara ....







Rubí-cariño enserio te tienes que ir ?,ya tenemos suficiente dinero ,incluso más con el dinero que estoy recibiendo ..

Vegetta-lose mi amor pero piensa en grande ,si llegamos a más ,podremos vivir mejor ...como cuando éramos chicos ,y me contaste que de grande te casararias con migo y viviéramos felices en un gran castillo..

Rubí -o mi amor eso era antes ,ahora tú y yo vivimos tan felices,junto a nuestra cría ,no me inporta vivir en un pequeño apartamento ,mientras sea a su lado yo soy feliz..

Vegetta-esto será mejor para todos rubius ..

El oso castaño solo se voltio y apago las luces ,dando a entender que no estaba de acuerdo ...








subió al auto viendo como spreen estaba. En la puerta ,con su sonrisa de decepción,y rubius solo lo abrazó y se despido ,no avía ablando con su hijo todo ese tiempo ,y se notaba que spreen ni siquiera lo iba a intentar .......










Se molesta al pensar en todo lo que iso ,y spreen tenía razón solo era por avaricia......

-Ou ... comme je me déteste......



 comme je me déteste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin reeleer...

Divujitos
El Quakity:

Divujitos El Quakity:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues Namas ...

Ai mil disculpas por las faltas de ortografía..

Lo que hago  por sobrevivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora