Semanas pasaron ,y de alguna manera se enamoró de el pelotudo francés..
Eso iso su vida mejor y más alegre ..Caminaba d esa mano en un pequeño parque hermoso ,aunque se podían ver los grandes muros que los protegían ,la gente estaba alegre ,jugando y riendo ...
Se sintió observando y cuando vio asía adelante ,se encontró con su madre ,y vegetta ..
Estupido francés
Rubí:spreen crio ,Porfabor perdóname ,soy un idiota por no tomar tus sentimientos en cuenta ,golpéame ,pero Porfabor perdóname _dijo su madre con los ojos ya cristalinos a punto de soltar las saladas lagrimas_
Spreen-...
Vegetta:lo siento hijo ,fue mi culpa todo lo qué pasó ,pero no me perdones a mi ,comprende a tu madre ,yo te amo ,y siempre lo are, peque perdónanos ,somos unos idotas por nunca comprender tus sentimientos,lamento dejarlos solos todo este tiempo,perdóname por dejar de hablarte y evitarte ,tan solo quiero tu perdón..
Spreen-está bien ..solo no se vuelvan a ir ya no ,lo siento mami,lamento averte dejado solo todo este tiempo y nunca regresar...
Rubí-o mi amor ..
Para más contexto :
Después de que vegetta se fuera ,spreen terminó de estudiar asta que viajo a otro lugar para conseguir lo que el quería estudiar,Ai es cuando perdió contacto con sus amigos "team tryhart"
Cuando regreso fue justo cuando se lanzó el brote ..
Ósea el acababa de llegar y este fue avisado ..Asta ahora spreen tiene 17 ,pero vegetta se fue a los 10 años de que aya nacido spreen ..
Al cumplir 15 se fue ,pero volvió justo el día de su cumpleaños...
Solo conoció a shadoune asta llegar a el torneo ,Junto con los demás
Spreen-a ti también te perdono veg
Vegetta-o peque
La familia feliz terminaron abrazándose con rubius y vegetta llorando como niños ,y un spreen cagandose de risa ,a su abrazo también se unió shadoune ,por obligación de rubius ..
Spreen-qué les parece si les invito un mate en mi casa ?
Rubí:cual casa
Shadoune:(la puta madre )
Spreen-yo y el francés este vivimos juntos ..de echo somos novios ..
Vegetta:...
Rubí -córrele shadoune!!
Todo piola en la casa de los dos tórtolos ..
Rubius con vino junto vegetta,pero los otros dos con un buen mate ..Spreen-che ma ,supiste que auron llegó ase poco
ESTÁS LEYENDO
Lo que hago por sobrevivir
RandomDespués de el virus mortal que atacó a las personas y las iso mutar ,los pocos sobrevivientes,fueron puesto en un especié de torneo ,donde tendrán que pear a muerte contra más de 100personas por 3dias