Non

68 9 0
                                    

Un helicóptero llegó por ellos ..
Cuando llegaron a la gran ciudad,pudo encontrarse con su madre y sus amigos ,solo se abrazaron ,mientras rubius los regañaba ,por no tener cuidado ...
Su mirada se dirigió asía la de vegetta,solo extendió su mano para estrecharla con el otro ,no ,no le gustaba estar serca de la persona que no avía visto por años..
No le gustaba tener que volver a aceptarlo ,no le gustaba el preocuparse por su madre ,no le gustaba a ese tipo cerca ,no le gustaba tener miedo a ser abandonado de nuevo,no le gustaba el ver a su madre llorar por ese tipo ..

Pero ,ahora se enfocaría en el cuidar de su madre ,y de sus nuevos amigos ..




Lo dirigieron a el hospital,entró y descubrió gracias a una enfermera que avía ávido más torneos ,y que de los 3 lograron sobrevivir un equipo de 5 y en el otro torneo ,un equipo de tan solo 1 persona

En el camino a la salida se encontró con su viejos amigos ...


-spreen!!!

-farfa?






















Farfa:no lo puedo creer boludo ,como chota seguís vivo ?

Spreen-suerte ,supongo..

Conter:no sprim pensando que ya avías muerto ..pero por que estas tan herido ?

Spreen -el torneo ..

Farfa:la concha spreen ganaste el torneo solo??

Spreen:no el francés me ayudó ,un poco ..

Shadoune:oui ..

Farfa:pero ustedes no se conocían de antes verdad ?

Spreen-no nos conocimos Grasias a rubí ,él me llevó a su equipo..

Conter:y donde está ?

Spreen :está con vegetta..

Farfa:el ??

Spreen -si el ..

Conter :yo no entiendo ni una poronga ..

Spreen -luego Furro luego ..

Farfa:bueno chau ,tenemos que ir asia nuestro nuevo futuro,espero volver a verlos ..

Spreen-adios ...FARFI !!

Farfa:SI SERÁS FURRO !!

















Los organizadores los llevaron a un gran edificio,se veía lujoso , 3pisos enteros para ellos 5 ahora 6 con vegetta ..
Era lujoso y bien decorado ..
Todo lo que tuvieron que pasar ,para por fin poder dormir noches enteras en una cama ,sin un arma sercas ,sin sangre ,sin terror ,y sin matar a nadien ..

Esa noche todos tomaron asta atascarse ,festejando la victoria de los tryhart...





Lo malo es que se les pasaron un poco las copas























Lo que hago  por sobrevivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora