3dia ....el final para todos ....

64 8 0
                                    

Amaneció y la última zona ya avía sido dadá ..y para su suerte ya no estaban los otros ..así que tendrían que valerse por sí mismos pero con una preocupación menos ...

No pudieron dormir bien .tampoco comer ..
Caminaron sin toparse con nadien ,solo quedaban 24 personas..y cada ves eran menos ..
Cada minuto alguien moría ..
Todo el tiempo se oían disparos a su alrededor
Suplicas..llantos
Cuando se adentraron a el pequeño lago ..lograron matar a unas 4persons
Y el número iba aumentando.
No avía nada que los cubriera ..
Solo algunas rocas grandes .pero eran pocas .y avía trampas en estas ..
La zona se reducía más ..
Juntándolos a todos
Logrando herir muy grave a shadoune..pero este solo siguió ..
Spreen mato a más de 7 personas y sumando las de los otros días ..
No estaba orgulloso.para nada ..
Cada que da un disparo o quita el seguro de su arma .recuerda a todas las personas que mato con esa misma arama .él como sus manos se llenaban de sangre ..o los gritos de aquellas personas ..

Uno de los pocos que quedaban ,lo atacó ,por la espalda .dandole poco tiempo de reacción juntando con eso el que ayan lanzado una granada segadora ..dejándolo aturdido unos momentos ,pero cuando pudo sacó su pequeño cuchillo y le dio a la otra persona en el pie ,asiendo que este se bajará por instinto ,se voltio y clavo el cuchillo en el pecho del otro .levantándolo asta su cuello ,,sus ojos se volvieron a su compañero,que al notar su preocupación solo le dio un pulgar arriba..












Su cuerpo ardía ,sus ojos estaban cansados ,sus manos llenas de sangre y heridas..
Pero tan solo faltaban 6
Sin contar a él y su amigo ..

Poco a poco pudo descansar en una roca en la ya pequeña zona ..
la luna estaba tan hermosa ...
Shadoune le avisó que tan sólo faltaban 4sin contarlos a ellos ,y Ai spren entró en acción ..
Se aválanos contra uno ,que estaba por dispararle a shadoune.lucho con sus puños asta dejar muerto a el otro ,solo lo golpeó asta matarlo ....
Atrás de él llegó otro ..
Sacó su cuchillo y peleó con este ..este fue más complicado pues sus sentidos no estaban a el 100%
Pero shadoune logró ,quitar a el otro encima de él ,pero el extraño golpeó con su codo el estómago de shadoune,lastimando más a este ..
Spreen actuó rápido .y degollo a el oponente ..
Ayudando y escondiendo a shadoune en una roca ..

Spreen-francés no se te ocurra morirte ,que me prometiste que llegarías a el final conmigo..

Shadoune:claro que no me voy a morir sin antes recibir un beso tullo ..

Spreen -Nunca en mi vida te volveré a besar ..

Spreen salió del pequeño escondite ,recibiendo un disparo en un costado del estómago ..sacó su arma y disparo a la penúltima persona que estaba a su lado ,volándole la cabeza ..

Voltio asía el frente ,y encontró a la persona que ya creía muerta ..

Marki ....

Lleno de sangre y listo para pelear,solo soltó su arma

Marki:si este será el final de tus dias ,lo are dándolo todo,spreen quiero una pela a puño limpio ..

Spreen:si serás boludo ..

Solo soltó su arma ,y corrió asia Marki ,aventando a este a el agua ,tratando de ahogarlo,Marki sacó una pequeña navaja de su pantalón,y la clavó en su muslo ..

Lo que hago  por sobrevivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora