Todo estaba mal ,el sistema avía fallado ,y lo más importante,rubius no aparecía ,su muerte ni la de nadie más fue avisada .solo desapareció,por surte ellos podían checar en su teléfono,y tampoco estaba la muerte del oso ...
Solo se desapareció...
Dejándolos ..O bueno eso iso creer a sus compañeros.....
En realidad vegetta llegó por rubius ,y el pero ,no iba a dejar a su equipo solo ..así que iso un trato con el 777 y le dijo que primero se llevara a su madre e equipo ,y luego se iría el ..
Caminaron por todo el borde .cada vez la zona era más chica ..forzándolos a enfrentarse a otros equipos ,por suerte podían con ellos ,y no dudaban en reematar ..
Era fácil,Missa y Quakity sabían usar perfectamente franco,entonces ambos se posicionaron,en grandes árboles donde se escondían,ambos eran perfectos ,te descuidas y tienen una bala en la cabeza..
En cambio ,shadoune era alguien que sabía de combate sercano ,no le ataba tanto a disparar desde lejos ....
Spreen era alguien que le sabía muy bien a los dos ,incluyendo ,el lanzar granadas en el momento exacto..Su equipo se conformaba muy bien ,excepto por el que no Missa ni Quakity podían pelear muy cercas del enemigo..
La última zona fue avisada ..
Y o estaban completamente jodidos ..-en un puto lago ?
Así es ,la zona estaba en medio de un lago no tan profundo pues podías pisar perfectamente,pero el problema eran sus dos compañeros .ambos no tenían protección o un lugar alto desde donde disparar..dejándoselas demasiado difícil ...
Varios enfrentamientos ,muchos de ellos llendo de tras de otros ,para su suerte se iso de noche y las cosas empezaron a calmarse más ,ahora ya no avía casas o cabañas que los pudieran cubrir,solo avía grandes árboles que tambien servían pero era mucho más peligroso..
En esa noche vegetta se llevó a los dos que le faltaban ,dejando ahora ,a su hijo y al francés contra 34 personas ..
No quería pero si no lo asía spreen era capaz de quedarse ..
Otra vez todo el sistema fallo ..las muertes no se avisaron como normalmente lo asian..
-francés..no te preocupes por tu hermanito y el pato ..ellos están bien ,tú y yo ahora tenemos que ganar ..
-oui amour
-déjate de pelotudes francés que te entiendo perfectamente..
-ui tieso ...
Ambos rieron ,aunque no era el mejor momento ,para ellos si ,no estaban seguros de si podrían llegar al final ,pero aún así lo intentarían al máximo ...
Vegetta ,quedó impresionado,no planeaba que su hijo decidiera quedarse con el francés y mucho menos que intentase ganar ..
Abia hackeado el sistema ,y salvado a rubí y sus amigos .pero tan solo le faltaban dos ,para cuando ya no podía..se lamento de no poder sacar a su hijo de aquella isla ..Resulta que ahora que iba a ser el final ,todos se quedaban en la sala Biendo a las personas morir y equipos enteros despedirse para después suicidarse por la desesperación..nunca pensó en eso .nunca pensó en que el momento que quisiera sacar a su hijo ya no fuera pocible ,en que todo se fuera a la mierda ,y que ahora su hijo sea el más visto y cazado ...
Todos estaban apostando a la persona que el crióSe sigue lamentando ,por que pudo ser tan idiota ?
Spreen vivió sin su padre ..
No lo volvió a ver ..
Y cuando lo iso ,no reacciono ,no lo abrazó ,no le dijo que lo extrañaba,solo le dio órdenes ,y una amenaza de que cuidara a su madre ..nunca un"te extrañe papá "Y él nunca le puedo decir
"Yo también osito "
Sin reeleer
No se como sigo actualizando con medio mundo dándome tareas
Regalo :>
ESTÁS LEYENDO
Lo que hago por sobrevivir
RandomDespués de el virus mortal que atacó a las personas y las iso mutar ,los pocos sobrevivientes,fueron puesto en un especié de torneo ,donde tendrán que pear a muerte contra más de 100personas por 3dias