Cap 2

4.7K 167 8
                                    

( Pietro POV )

Estabamos con Elizabethv y Rogers en la sala . Ella es hermosa , sus ojos,sus labios,su sonrisa ,todo.
-No contestaste Elizabeth -dije
- ok,ok,ok esta bien -dijo,suspiro y siguio-Como saben soy hermana de Tony ,mi padre murio al nacer ,Tony queria protejerme.Firmo y dejo que me llevaran a un lugar seguro hasta que tuviese la edad necesaria para decidir,pase de hogar adoptivo en hogar adoptivo .
Veia a Tony en la television luchando contra los bichos raros, esos, del infinito y mas alla-los Chitauris-y pensaba que si le pasaba algo yo no tendria a ningun familiar de sangre vivo ,entonces decidi que un abogado hablara con el de Tony para adelantar la fecha del encuentro .Y asi sucedio que hoy yo estoy aqui hablando con ustedes -termino con una sonrisa mirandonos.
-Saben yo me ire a dormir si no les molesta ,hoy fue un dia muy atareado -dijo Steve
-No hay problema .Ve y descanza -dijo Elizabeth
Rogers se despidio y se retiro.La fiesta ya no era una fiesta , no habia nadie.
-Entonces cuentame algo de ti -dije-claro siquieres .
-Bueh ,antes de todo dime Beth o lizzie es mas corto -dijo y luego rio
-Que pasa Beth -pregunte y ella sonrio
-Es que tu cabello es de color muy raro -dijo mirando el mismo
En ese momento bajo la mirada a mis ojos y al encontrarse con los mios ,bajo la cabeza sonrojada .
-Bueno me ire a dormir ,que descanzen pietro -dijo ybse marcho .

(Elizabeth POV)
Despues de desedirme de Pietro ,fui a mi habitacion ,bueno lo que creia que era mi habitacion ...
-Diablos, lo siento ,lo siento ,soy muy torpe ,no me fije -dije cerrando la puerta de golpe . Adentro estaban Clint y Natasha a punto de hacer ... bueno ya saben.
Entre en otra que pensaba que tambien era mi habitacion y vi a Thor sin ....sus ropajes raros esos que usa.
-Yyy t-tu-tus cortin-tinas al estilo Shaskespeare ,tu madre sabe que jugas con sus cortina -dije embobada viendo su torso -emm perdon no quise decir eso .
-Lo de las cortinas ya me lo habian dicho -dijo sonriente.
-Okeyyy , yooo ...ADIOS -dije y me fui corriendo ahora si a la que era mi habitacion .

(Al otro dia)
Eran las 6:00 AM cuando me desperte , tenia que ir a la Universidad de Astrofisica Avanzada , soy extremadamente inteligente ,bueno que esperban de una Stark y su ego .
Decidi ponerme una remera algo holgada color blanca ,un blazier color piel y unos pantalones del mismo color y zapatos Stilettos .Recogi mi cabello ,junte mis cosaa y sali .A todo esto eran las 7:00 y mi primera clase la tenia a las 8:00 llegaria a tiempo .
Cuando llegue al comedor estaban todos menos Pepper .
-Buen dia -dije
-Buen dia hermosa-dijo Tony
Me servi cafe y me sente .
-¿Adonde vas tan "arreglada"-dijo el mismo haciendo comillas con los dedos
-A la universidad , estudio Astrofisica-dije normalmente .
-Quien diria ,mi hermana es una nerd -dijo IronMan
-Y esta nerd te golpeara si no cierras la boca -dije -me ire si no llegare tarde adios -.
Sali de la torre

(Mas tarde)
Al llegar de la universidad me diriji al gimnasio .
Me puse un top negro que dejaba ver mi abdomen ,una calza y unas zapatillas.
Estaba haciendo box cuando escuche un peculiar acento
-Yo que creia que los Stark eran de estar en un laboratorio a que estar en un gimnasio matando a un pobre saco de box -dijo Pietro
-Es cierto pero no puedo usar solo mi cerebro -dije sacandome las vendas .
-Esta noche iremos a cenar ¿vendras?-Dijo
-Claro-.
Esta noche sabra porque le digo que no solo uso mi cerebro .

#####%#####%####%###%#%####%####
Corto lo se pero intentare hacerlos mas largos !!!
Besooos .....
Candee

La hermana de Tony Stark #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora