Cap 5

2.2K 86 0
                                    

(Narrador externo)

-Señorita Stark tranquiliseze es solo el timbre de permiso para entrar a esta zona de la torre-Dijo el IA.
Pese al aviso en menos de 1 minutos con sus respectivas amas:
Pietro estaba listo para llevarse a Pepper y a Elizabeth,los ojos de su hermana ya estaban rojos y de sus manos salian un color escarlata,Tony ya tenia su traje,Natasha llevaba unos bastones electricos y ademas un cinturon en el que llevaba varias armas,Clint con su arco y su carcaja de flechas,Steve con su escudo y Bruce...
Bueno el estaba preparandose por cualquier cosa.
-Ahhhh mis queridos mortales,lamento decirles que su amigo Thor fue tan estupido y no dejo tanta seguridad en el lugar-
(Elizabeth POV)
-Ahhhh mis queridos mortales,lamento decirles que su amigo Thor fue tan estupido y no dejo tanta seguridad en el lugar- la misma vos que escuche en el bar -puede ser que la primera vez hallan ganado pero esta no creo -salio un hombre con vestimenta larga de color verde y dorado y en su mano una ....¿varita del destino?.
-Pietro llevate a Lizzie fuera de aquí-
Giro mi cabeza y en menos de un segundo estaba aqui-Llevala a un lugar seguro-termino mi hermano
-No se a donde llevar...-no lo deje terminar
-Yo si -dije-cuidense todos -¡Espera que hay de Pepps!-le pregunte a Pietro
-Tony activo unos de sus trajes y se la llevo -suspire y volvio hablar-¿A donde te llevo?
-Calle 123-el asintio.
Pasaron 5 minutos y llegamos
-Ven-el asintio y se acerco conmigo.
Toque la puerta y de ahi salio un chico con despeinados,ojos hazel y unos hoyuelos que al verme se notaron mas por la sonrisa enorme que tenia.
-John-susurre y fui a abrazarlo-necesito ayuda-.
Le conte todo lo sucedido y el no dudo en aceptar .
-Voy a despedir a Pietro-
Fui cortiendo hacia Pietro
-Acepto me quedare con el -dije y sonrei-Cuidate mucho ,cualquier noticia ya sabes donde estoy-.
El sonrie ,tengo que hacerlo, no se cuando lo volvere a hacer .
Lo tome del cuello y lo bese,el me siguio el beso ,coloco sus manos en mi cintura y me pego mas a el,nos seguimos besando hasta que nos quedamos sin aire
-Ten cuidado-le dije
-No es un beso de despedida ¿O no?-
-Depende-
-¿De que?-
-De que vuelvas-
-¿Vuelvas?-
-Asi es de que no te pase nada-
-No me pasara nada-
-Eso espero-
-Ya se que .....-
-Ve-
-Pero ..-
-¡¡¡VE!!!-asuntio y se fue rapidamente
(Steve)
Habia pasado un largo rato desde que Pietro y Elizabethse fueron.
Senti un disparo que paso cerca mio
-¡¡¡Tienes que estar atento Steve!!!-
-Perdon Nat-
-Perdon no,ven y ayudanos-.
Con Nat fuimos a donde estaban los demas ,nos pusimos en circulo ya que habia muchos .....pero en menos de un segundo Loki estaba al frente nuestro.
-Veo que hay mas amigos en el equipo-dice sonriendo cinicamente.
-¡QUE QUIERES LOKI! ¡NO TE ALCANZO CON QUE TE PATEARAMOS EL TRASERO LA ULTIMA VEZ-grito Clint-TE JURO QUE UNA DE MIS FLECHAS TE ATRAVEZARA  UN OJO-.
-Jajaj ,parece que a Fury no le alcanzo con protegerse detras de unos inservibles asesinos-Natasha gruño-Pero que digamos que la bruja es buena-.
En ese momento algo rapido azul tiro a Loki al suelo adolorido.
-¿Que? No lo viste venir-dijo Pietro con su acento sokoviano y con un tono sarcastico y engreído a la misma vez.
-No no lo hice-Loki rapidamente se paro y le disparo con el cetro pero como es Pietro ni llego a acercarze a el.
-¡¡¡ ES TODO LO QUE TIENES!!!-grito Clint,a donde estava Loki ,por la pelea ya estabamos en la calle.
-Esto-hiso una pausa y abrio los brazos-es todo lo que tengo- .
Al hacer eso un monton de robots raros parecidos a los Chitauri y a ..los de ¿Ultron? Aparecieron.
-Tenias que hablar-le dije con los apretando los dientes .
En ese preciso momento un rallo fulmino a algunos y sabiamos quien era .
-AGHH ¡¡THOR!!-dijo Loki
Empezamos a pelear .
Clint arrojaba flechas rapidamente ,Natasha con sus bastones y a veces con patadas ,puñetazos y todo su armamento,Tony disparaba con su traje,Banner ,ya convertido en Hulk aplastaba lanzaba gruñidos,Thor los fulminaba con rayos y les pegaba con el martillo ,Wanda movia sus brazos ,manos y a algunos los cubria un color Escarlata y hacia otros movimientos y desaparecian ,Pietro corria y tiraba a algunos ayudandonos y tambien se encarcaba de Loki y por ultimo yo me protegía con mi escudo y golpeaba a algunos con los puños,en ese momento..
-Se estan esparciendo-Grito Wanda.
-Hay que separarnos-
-Yo me quedare aquí-volvio a decir Wanda
-No creo que puedas sola-dijo Stark.
Ella al ver un monton se acercaban sonrio malvadamente y con uno movimientos a esas cosas los envolvio un color escarlata ,luego choco sus palmas y estos desaparecieron.
-Bueno me retracto-
-Yo te ayudare aqui-dijo Clint
-Esta bien -
-Cap ordena-
-Wanda y Barton se quedan aqui,Stark destruye a algunos voladores y ayuda a civiles ,Thor ayuda a quien lo necesite ,manejas el rayo ,fulminalos,Pietro se quedara con Loki,Romanoff y yo nos iremos unas calles y Hulk ¡aplasta!-el gruño y fue salto a un edificio ,todos se fueron por su lado.
-¡Ven ,sigueme!-fuimos hasta una calle ,yo iba adelante y en un momento escuche un grito, gire y vi a un robot sujetando a Nat por el cuello.
-¡Nat!-le arroje mi escudo y con una mano lo sujeto y le corto el brazo ,este la solto y Nat le pego una patada y se cayo ,ella le corto el "cuello".
-¿Estas bien?-
-Si estoy bien-
-Esto no acabara nunca-
-No si no lo detenemos -
-Y....¿Si nos vencen?-pregunto
-Si nos vencen,nos venceran juntos-

########%%#%#%#%%#%#%%#%%
Holusshhh,
Todo bien??
La familia?
El perro?
El gato?
El pez?
El loro?
La profesora que les da mucha tarea?
Yo bien.
Ustedesse deben preguntar porque estoy subiendo hoy,tan pronto.
Bueno la respuesta es :nosep 7u7.
Multimedia :el sexy de John Carter.

Pd:Cambiare a algunos actores.

2 besos babosos.

La hermana de Tony Stark #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora