Eran las 18:30 y aun no venian a buscarme ,decian que un tal Happy y una tal Pepper vendrian por mi . Claro, no veo a mi hermano desde los 12 y pasan una hora y treinta minutos y no llegan.
-Elizabeth??? Hola soy Pepper ,perdona la demora ,Tony me tuvo en una junta hasta tarde -dijo apenada .
-Claro no hay problema -respondo .
Pasan 15 minutos y llegamos a la Torre Avengers ,segun Pepper son los heroes mas poderosos del planeta.
Me indica donde ir y me dice que espere que buscara a Tony.Entra en una oficina y escucho ...
-Amor el acuerdo se cumple hoy -
-Lo se Pepps , y esta afuera esperando -
-No se parece en nada a ti -
-Lo se quizas no se parezca a mi o nadie sepa de ella pero sigue siendo mi hermana- En ese momento sale un hombre con traje ,tiene barba en estilo candado,ojos marrones y pelo del mismo color,viene inmediatamente a abrazarme .
-Te extrañe mucho Tony -digo limpiandome las lagrimas .
-Yo a ti princesa-responde y besa mi cabeza.Mas Tarde -------------
Tony me dijo que organizaria una fiesta de bienvenida .Decido poneme un vestido negro que se amolda al cuerpo ,en la parte de la espalda ,hombros y brazos tiene encaje negro ,me coloco unos zapatos Stilettos altos ,alacio mi pelo ,me maquillo y voy a la sala.
En esta hay 7 personas y no veo a Tony.
-Emmm hola soy.....-
-Elizabeth Stark ,Tony nos hablo de ti ,soy Bruce Banner -dijo un hombre con anteojos -Ellos son Wanda y Pietro Maximoff-dijo señalando a una morocha y a uno de pelo gris-Natasha Romanoff,Clint Barton,Steve Rogers y Thor -termino señalando a cada uno con su dedo .
Pasaron 10 minutos y llego Tony , con Pepper .Empezo la fiesta.Pasaron las horas y Natasha,Clint y Tony estaban borrachos .Bruce se llevo a Natasha,Wanda a Clint y Pepper a Tony .
Thor desidio irse a dormir.
En la mesa quedaban solamente Pietro y Steve .
-Yyyy que se siente ser un hombre de 95 años y un flash en color azul -pregunto con gracia ,ellos rien.
-Es raro pero me acostumbrare....eso espero - susurro lo ultimo ,nosotros reimos y Pietro dijo :
-Me gusta que Flash se copie de mi ,pero soy Pietro Maximoff no Flash -dice sinceramente ,le sonrio y el hace lo mismo.
-Y tu Elizabeth ,¿Que hay de ti?......############%#############%##%#%#
Cooorto lo se ,pero el proximo sera mas largoo .
Pd :Multimedia :Elizabeth Stark (Emily DiDonato )Besos .......
Cande
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tony Stark #Wattys2015
Hayran Kurgu-Stark el acuerdo se cumple hoy - -Lo se , y esta afuera esperando - -No se parece en nada a ti - -Lo se quizas no se parezca a mi o nadie sepa de ella pero sigue siendo mi hermana-