Cuando recibieron el permiso desde dentro, Sebastian abrió la puerta y dejó pasar primero a ambos jóvenes, para luego entrar tras ellos y cerrar esta a sus espaldas; dentro había aroma a opio, aunque la joven no supo distinguirlo, sólo sintió un olor amargo pero no desagradable.
– ¿A qué huele?
– Opio.
– Oh.
Tn levantó ambas cejas con curiosidad, observando el lugar y las dos personas.
La oficina tenía decoración asiática. El hombre chino tenía vestiduras claramente chinas, de cabello negro y sus ojos estaban cerrados, tenía una larga boquilla por donde fumaba aquello que despedía ese olor amargo, y sobre el regazo tenía sentada a una joven bastante bonita, de ojos dorados y cabello negro, con unas trenzas y lo que parecían cuernos, vestida con una prenda de corta falda.
– Bienvenido, Conde –saludó.– ¿Quién es la chica? Me gusta su falda –señaló y le dio una calada a la boquilla.– Te quedaría bien una así, ¿No lo crees, Ran-Mao?
La nombrada sólo asintió, sin decir ninguna palabra.
– Ella es Lady Tn Edevane, está ayudándome en la investigación –la miró.– Tn, él es de quien te hablaba, el señor Lau, y su asistente Ran-Mao.
– Hola –saludó el hombre, sonriendo y moviendo una mano. La joven china hizo el mismo gesto con su mano, sin cambiar su inexpresión.
– Mucho gusto –sonrió, flexionando ligeramente las rodillas para hacer una pequeña reverencia.
– "Edevane"... –murmuró.– Creo que he oído ese apellido antes, ¿Tú no, Ran-Mao? –ella asintió.– Uhm... ¿No es el apellido de esa mujer psíquica?
– Sí. Tn posee ese don.
– Así que es como una bruja.
– No, sólo tiene un don.
– ¿Y por qué es la falda corta? No me quejo, me gustan las faldas cortas, pero nunca vi una niña con una falda tan corta.
– Olvidemos la falda de Tn, no vengo por eso.
– ¡Oh! Nunca creí verlo celoso, Conde –rió, provocando que ambos menores se sonrojen.
– ¡C-Cállate! –chasqueó la lengua.– Como sea, vengo por información.
– ¿Sobre qué? –le dio una calada a la boquilla con opio.
– Cocaina. ¿Sabes algo de su distribución?
– Creo que algo he oído...
Lau abrió un cajón y sacó un cuaderno, el cual comenzó a revisar hasta que encontró lo que buscaba.
– Aquí –sonrió.– En efecto, recientemente han estado importando cocaina del puerto. La entrega fue hecha en una farmacia de Londres. Es la única farmacia que recibe cocaina –cerró el libro y lo dejó sobre el escritorio.– Díganme, ¿Qué están investigando?
– Es sobre los asesinatos recientes y las profanaciones de tumbas.
– ¡Oh! Qué interesante. ¿La señorita psíquica ha descubierto algo? –preguntó, señalándola.
– Bastante cosas. Ella obtiene pistas realmente buenas gracias a su don, así que es una excelente compañera de trabajo.
La joven esbozó una pequeña sonrisa, con un ligero rubor.
– Adorable –rió.
– Necesito la dirección de la farmacia que recibió el cargamento, ¿La tienes?
ESTÁS LEYENDO
Atemporal 🕰️ Ciel Phantomhive
Fanfic❝Atemporal: no hace referencia a un tiempo específico.❞ Tn vive en el Siglo XXI; Ciel vive en el Siglo XIX. Tn Midford es una joven normal de 13 años del Siglo XXI. Por la mañana estudia en una secundaria privada en Londres y por la tarde asiste a u...